Rebaja oficial del DVD de <i>El Retorno del Rey</i>
#1 Respondiendo a: Anónimo
DVD Go anuncia en su boletín de noticias que Columbia ha rebajado oficialmente el precio del DVD de El Retorno del Rey a 18.99 euros.
Esta tienda aún mantiene una increible oferta: si compras el DVD de El Retorno del Rey y cualquier otra película en st...
pero yo no me he comprado el d.v.d ni me lo comprare ahora,aparte de que lo vi en el cine mis amigos en cuanto salio el d.v.d. se lo compraron yo le dije a mis padres de comprarmelo pero me dijeron que si me compraba el d.v.d. no me compraban la version estendida.que mala suerte y eso que las aprobe todas y saque dos matriculas de honor
(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues muy bien.....
pero yo no me he comprado el d.v.d ni me lo comprare ahora,aparte de que lo vi en el cine mis amigos en cuanto salio el d.v.d. se lo compraron yo le dije a mis padres de comprarmelo pero me dijeron que si me compraba el d.v.d. no me compraban la version estendida.que mala suerte...
No han pasado ni 4 meses y ya ha bajado 10 euros... Es que yo alucino :S.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, de cine...
Lo que a mí me alucina es que regalen la estatua de Sméagol sin tener que comprar la de Coleccionista de LDT....
(Mensaje original de: Liberty)
Esta tienda aún mantiene una increible oferta: si compras el DVD de El Retorno del Rey y cualquier otra película en stock, te regalan la figura de Sméagol que viene en la Edición de Coleccionista de Las Dos Torres. Es decir, por 28 euros (19 euros de ERDR y una película de 9 euros) os llevaís el DVD de El Retorno del Rey, otra película, y la estatua de Sméagol...
Tenéis más información en este enlaceNoticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso no es nada...
Lo que a mí me alucina es que regalen la estatua de Sméagol sin tener que comprar la de Coleccionista de LDT....
Hace un mes estuve en una tienda de coleccionismo, y cuando dije "Edición Limitada de ESDLA" un par de personas se rieron con ganas...
"¿ Limitada?, pero si lleva 8 meses a la venta... y lo que le queda".
Y ahora lo del regalo, ala.
Liberty, Liberty, oh Liberty

#5 Respondiendo a: Anónimo
Y que lo digas...
Hace un mes estuve en una tienda de coleccionismo, y cuando dije "Edición Limitada de ESDLA" un par de personas se rieron con ganas...
"¿ Limitada?, pero si lleva 8 meses a la venta... y lo que le queda".
Y ahora lo del regalo, ala.
Liberty, Liberty, oh Liberty, escríb...
Son cositas que sorprenden, sobretodo lo del figurín de Gollum, que ahora te lo regalan cuando se suponía que era algo que solamente podía ser adquirida con la extendida de LDT...
Y cuando llegue la extendida de ERDR será de suponer que vuelva a haber un cambio de precios... :O
PD: Liberty, es un placer volver a verte pululando por aquí

#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Vaya...
Son cositas que sorprenden, sobretodo lo del figurín de Gollum, que ahora te lo regalan cuando se suponía que era algo que solamente podía ser adquirida con la extendida de LDT...
Y cuando llegue la extendida de ERDR será de suponer que vuelva a haber un cambio de precios... :O
PD:...
Nos alegramos de que vuelva (carita de Gimli tras un gran banquete).
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo también apoyo lo de Liberty
Nos alegramos de que vuelva (carita de Gimli tras un gran banquete).
Yo también me alegro de charlar con vosotros...

Es que estos últimos meses he estado muy liado con el trabajo... Estos días estoy un poco más desocupado, así que intento no entrar mucho en Internet y relajarme... :P
Iker, siento lo de la suites, si las veo en otra tienda ya te avisaré...

#8 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, gracias... :P
Yo también me alegro de charlar con vosotros...![]()
Es que estos últimos meses he estado muy liado con el trabajo... Estos días estoy un poco más desocupado, así que intento no entrar mucho en Internet y relajarme... :P
Iker, siento lo de la suites, si las veo en otra tien...
Pero, ¿ acaso hay mejor manera de relajarte que postear un poco?

Welcome back, Liberty

DVD Go anuncia en su boletín de noticias que Columbia ha rebajado oficialmente el precio del DVD de El Retorno del Rey a 18.99 euros.
Esta tienda aún mantiene una increible oferta: si compras el DVD de El Retorno del Rey y cualquier otra película en st...
1) Qué la oferta no llega a la Argentina ((aunque para hacer honor a la verdad, los primeros días estuvo a $54.90 y ahora está a $39.90))....
y....
2) Qué ya me lo compré....

Saludos desde la comarca argentina
....rebajan la edición coleccionista de L2T en esa misma web, aunque si no me equivoco hace mucho que ya habia sido rebajada en otras tiendas.
Buena oportunidad para los fans indecisos :P
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, de cine...
¿Y una de las matrículas de honor era en Lengua?
A parte de la queja :P
Si no tienes ahorros o ingresos propios mala suerte

Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)