Ver publicación (NewLine es demandada por la trilogía de El Señor de los Anillos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El productor Saul Zaentz, quien ha poseido los derechos cinematográficos de la famosa historia de J.R.R. Tolkien "El Señor de los Anillos" desde 1976, entabló una demanda contra la firma New Line Cinema, exigiendo el pago de 20 millones de dólares por regalías de la trilogía de películas sobre la ob...
Pues creo que ..
...también les voy a demandar yo...a ver si les saco algo :P ...Aunque todavía no se me ocurre un motivo minimamente valido...Se admiten ideas …¡¡Pero advierto que no reparto beneficios!!
No obstante creo que en el contrato que firmaran debieron especificar si se referian a ganancias netas o brutas, más que nada porque en estos casos la diferencia entre ambas no suele ser "pecata minuta"...en fin si no se ponen de acuerdo...lo mejor es una decisión Salomónica...o sea, que me lo den a mi, y se dejen de tonterias ...je je
¡Saludos desde mis Olímpicas Moradas!
(Mensaje original de: Raima)
...también les voy a demandar yo...a ver si les saco algo :P ...Aunque todavía no se me ocurre un motivo minimamente valido...Se admiten ideas …¡¡Pero advierto que no reparto beneficios!!

No obstante creo que en el contrato que firmaran debieron especificar si se referian a ganancias netas o brutas, más que nada porque en estos casos la diferencia entre ambas no suele ser "pecata minuta"...en fin si no se ponen de acuerdo...lo mejor es una decisión Salomónica...o sea, que me lo den a mi, y se dejen de tonterias ...je je
¡Saludos desde mis Olímpicas Moradas!
(Mensaje original de: Raima)