Ver publicación (NewLine es demandada por la trilogía de El Señor de los Anillos.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
¿Qué es de Christopher Tolkien? No he seguido mucho la historia, pero por lo que parece, no quiso saber nada de las pelis. ¿Alguien me puede contar qué ha pasado con relación a él? ¿Contactó con Peter Jackson? ¿Hizo alguna declaración?
Gracias, chic@s
(Mensaje original de: Tharasia...
Por cierto...
Christopher Tolkien y el Tolkien Estate no tienen ningún poder sobre las películas, ya que los derechos fueron vendidos por JRR Tolkien. Hasta donde sé, sigue sin querer saber nada de las películas y no hay declaraciones suyas sobre el tema. Pero no parece que le hagan la más mínima gracia. De hecho, si no recuerdo mal, uno de los más jóvenes de la familia ha apoyado la película e incluso aparece en ella (nunca he sabido donde exactamente), y ha sido puesto en el ostracismo por el resto de la familia...
¿Alguien puede confirmarlo?
(Mensaje original de: Miruvor)
Christopher Tolkien y el Tolkien Estate no tienen ningún poder sobre las películas, ya que los derechos fueron vendidos por JRR Tolkien. Hasta donde sé, sigue sin querer saber nada de las películas y no hay declaraciones suyas sobre el tema. Pero no parece que le hagan la más mínima gracia. De hecho, si no recuerdo mal, uno de los más jóvenes de la familia ha apoyado la película e incluso aparece en ella (nunca he sabido donde exactamente), y ha sido puesto en el ostracismo por el resto de la familia...
¿Alguien puede confirmarlo?

(Mensaje original de: Miruvor)