Ver publicación (Datos oficiales y posible trailer de la extendida de ERDR ¿este vierne)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ay, no he entendido nada.

Hacía tiempo que no tenía que ponerme el traje y la corbata para escribir un mensaje en el foro.
(Por si no lo sabeis, queridas fans, el atractivo hildi se pone traje y corbata cuando se trata de descifrar enigmas. Sí, lo lógico sería coger el sombrero y el látigo par...

Lo siento mucho

Lo siento mucho (ufff ahora siento vergüenza) .
Hace poco que formo parte del foro, una semana escasa y si he leido las normas y procuro las veces que escribo en no tener esos errores, pero hoy al escribir varios de los mensajes , lo he hecho tan deprisa(en realidad tenía poco tiempo) que no me he dado cuenta.
Estoy acostumbrada a tomar apuntes en la universidad para ir más rápido, en los emilios , los malditos sms que sin darme cuenta me salen.
Lo siento mucho y siento que te hayan causado tantos problemas Hildigrim tuk
Besos y perdón nuevamente desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...