Datos oficiales y posible trailer de la extendida de ERDR ¿este vierne

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    La web Rotk-See-de dispone de un espía ruso que trabaja en el sector del DVD y que, entre otras cosas, adelantó la edición de 10 discos de Matrix o la estatua de Minas Tirith con la base removible de la edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, semanas antes de que se anunciasen oficialmente. Pues bien, dicho espía cree que hay muchas posibilidades de que este viernes 27 de agosto, New Line anuncie oficialmente el contenido oficial de la versión extendida de El Retorno del Rey (fecha de salida, minutaje, extras, estuches definitivos, etc), y posiblemente, el trailer que se vió en la Comic Con hace unas semanas...

Gracias a Runciter por la noticia.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Rotk-See-de dispone de un espía ruso que trabaja en el sector del DVD y que, entre otras cosas, adelantó la edición de 10 discos de Matrix o la estatua de Minas Tirith con la base removible de la edición de Coleccionista de El Re...

a ver

esperemos que sea verdad...yo me llevaria una alegria porque todavia no he visto ni un solo teaser ni nada de na.Mis uñas no aguantan mas...por dios que saquen algo.un saludo desde el norte
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

a ver

esperemos que sea verdad...yo me llevaria una alegria porque todavia no he visto ni un solo teaser ni nada de na.Mis uñas no aguantan mas...por dios que saquen algo.un saludo desde el norte

Ayyyyyy q nervioussss

Uffffffff ya te digo!!! tengo unas ganas horribles de verdad q si!
A ver, xq a pesar de q hay alguns cosas q no me han exo muxa ilu, la verdad es q a pesar de todo me siento ansiosa.
q ganas q ganas!!!!!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Ayyyyyy q nervioussss

Uffffffff ya te digo!!! tengo unas ganas horribles de verdad q si!
A ver, xq a pesar de q hay alguns cosas q no me han exo muxa ilu, la verdad es q a pesar de todo me siento ansiosa.
q ganas q ganas!!!!!

Ay, no he entendido nada.

Hacía tiempo que no tenía que ponerme el traje y la corbata para escribir un mensaje en el foro.
(Por si no lo sabeis, queridas fans, el atractivo hildi se pone traje y corbata cuando se trata de descifrar enigmas. Sí, lo lógico sería coger el sombrero y el látigo para tales misiones, como bien sabe Indy, pero prefiero su faceta de profesor de arqueología y me quedo con la corbata, que estoy igual de guapo y más limpio. )

Querida Arwen_Undómiel, comprendo que estés nerviosa, pero no es necesario que escribas como si fuera un mensaje del movil y costara dinero. No hace falta poner abreviaturas ni multiplicar nada para escribir en el foro. Cuando veo tanta x me da la impresión de que estoy haciendo ecuaciones y me mareo. (a mis fans les gusto más cuando tengo los ojos en su sitio en vez de dando vueltas. ) Dejemos las enigmáticas Qs y Xs para Lara Croft. (además creo que en las normas del foro viene algo de no escribir en plan sms).

Y dicho esto, y colocándome bien la corbata (con ese gento mío tan tremendamente atractivo, ya sabeis cual, chicas) me despido con besos para todas.

PD: Miruvor, como profesor debo decirte que no deberías ponerte cosas escrítas en los párpados, pero como sólo lo soy a veces... te dejo cerrar los ojos para que pueda leer lo que pones, pillina.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Runciter
Runciter

La web Rotk-See-de dispone de un espía ruso que trabaja en el sector del DVD y que, entre otras cosas, adelantó la edición de 10 discos de Matrix o la estatua de Minas Tirith con la base removible de la edición de Coleccionista de El Re...

Solo falta saber la hora

para no estar todo el día dando al boton de actualizar, bueno que estaría muy bien que pongan en alta no solo el video de la comic con sino tb alguna foto de esas de hacer zoom y perderse entre los pixeles, que ya va siendo hora, no ponen nada desde los oscar del año pasado. Ah y que no se olviden de una cantante que precisamente se llevo un premio de este tipo y que por desgracia no hemos visto por ningún lado en el dvd de agosto, así que a ver si se ponen las pilas. Por otra parte no estaría mal que al final de los documentales, cuando el viaje de todos llegue a su fin, pongan un resumen de los 11 calvos académicos dorados que se llevo la peli, los 4 globitos y los caramelos de la crítica.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ay, no he entendido nada.

Hacía tiempo que no tenía que ponerme el traje y la corbata para escribir un mensaje en el foro.
(Por si no lo sabeis, queridas fans, el atractivo hildi se pone traje y corbata cuando se trata de descifrar enigmas. Sí, lo lógico sería coger el sombrero y el látigo par...

Lo siento mucho

Lo siento mucho (ufff ahora siento vergüenza) .
Hace poco que formo parte del foro, una semana escasa y si he leido las normas y procuro las veces que escribo en no tener esos errores, pero hoy al escribir varios de los mensajes , lo he hecho tan deprisa(en realidad tenía poco tiempo) que no me he dado cuenta.
Estoy acostumbrada a tomar apuntes en la universidad para ir más rápido, en los emilios , los malditos sms que sin darme cuenta me salen.
Lo siento mucho y siento que te hayan causado tantos problemas Hildigrim tuk
Besos y perdón nuevamente desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

y a todo esto

he estado muy ausente de esto ultimamente, ¿no se sabe nada sobre los contenidos extra?. No me refiero a las escenas (de las que no se si quiero saber algo ) sino de los otros dos CDs.

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |