Ver publicación (Datos oficiales y posible trailer de la extendida de ERDR ¿este vierne)

Ver tema

Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web Rotk-See-de dispone de un espía ruso que trabaja en el sector del DVD y que, entre otras cosas, adelantó la edición de 10 discos de Matrix o la estatua de Minas Tirith con la base removible de la edición de Coleccionista de El Re...

Solo falta saber la hora

para no estar todo el día dando al boton de actualizar, bueno que estaría muy bien que pongan en alta no solo el video de la comic con sino tb alguna foto de esas de hacer zoom y perderse entre los pixeles, que ya va siendo hora, no ponen nada desde los oscar del año pasado. Ah y que no se olviden de una cantante que precisamente se llevo un premio de este tipo y que por desgracia no hemos visto por ningún lado en el dvd de agosto, así que a ver si se ponen las pilas. Por otra parte no estaría mal que al final de los documentales, cuando el viaje de todos llegue a su fin, pongan un resumen de los 11 calvos académicos dorados que se llevo la peli, los 4 globitos y los caramelos de la crítica.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."