Ver publicación (Elrond, cuarto y mitad)
Ver tema#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Genealogías y elecciones
Este es un tema que me ha interesado mucho, y aunque no tengo una respuesta concluyente para cada caso, voy a intentar aclarar algunas cosas.
La primera vez que se discute sobre el destino de los medios elfos es un Aman, tras la llegada de Eärendil y de Elwing al país de l...
Genealogías y elecciones
Gracias por tu respuesta, pero gran parte de lo q has dicho ya lo sabia. Busco alguien q me ilumine. Quiza lo + revelador es lo q has dicho sobre q los q escogen el destino de los humanos impiden q su prole pueda escoger.
Pero en lo q se refiere a Elrond, de ahi el titulo q le puse, es cuarto y mitad d humano, pq aunque su padre es Medio Elfo, su madre es tres cuartos de elfo, y con sangre Maia tambien, osea q ahi hay un guirigay de sangres q arrea.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Gracias por tu respuesta, pero gran parte de lo q has dicho ya lo sabia. Busco alguien q me ilumine. Quiza lo + revelador es lo q has dicho sobre q los q escogen el destino de los humanos impiden q su prole pueda escoger.
Pero en lo q se refiere a Elrond, de ahi el titulo q le puse, es cuarto y mitad d humano, pq aunque su padre es Medio Elfo, su madre es tres cuartos de elfo, y con sangre Maia tambien, osea q ahi hay un guirigay de sangres q arrea.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)