Ver publicación (Figuras de Plomo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
todavía no...
Lo último que me ha llegado es Theoden y Lengua de Serpiente. El ritmo es un poco extraño. A veces me llegan dos entregas casi juntas (4 figuras) y otras veces tengo que esperar más de lo esperado... pero la media final sigue siendo de una entrega al mes, así que yo no me preocuparía...
Ni a mí, pero estoy peor XD
Ya me lo tomo a broma, porque otra cosa... Después de lo bordes que fueron conmigo por enviarles un correo de protesta... Porque fue por teléfono, pero si no, me habrían escupido a la cara
Lo último que yo recibí fue Faramir-Gollum (y sí, vivo en Madrid). Se lo toman con una pachorra... Además, en pleno agosto, con la "conecting people" de vacaciones, échale. Pero lo que dice mi querida Tabernera es cierto: se deberían regularizar un poco, porque a mí me mandaron tres casi seguidos. Se me hizo un agujero en la cuenta que todavía estoy intentando enterrar
Ay... estos de Planeta... ¡A hacerles mala publicidad, hale!
Saludotes y que corran esas pintas, Eärwen
PS.: Se nota que acabo de llegar del pueblo, a mi pesar
Ya me lo tomo a broma, porque otra cosa... Después de lo bordes que fueron conmigo por enviarles un correo de protesta... Porque fue por teléfono, pero si no, me habrían escupido a la cara

Lo último que yo recibí fue Faramir-Gollum (y sí, vivo en Madrid). Se lo toman con una pachorra... Además, en pleno agosto, con la "conecting people" de vacaciones, échale. Pero lo que dice mi querida Tabernera es cierto: se deberían regularizar un poco, porque a mí me mandaron tres casi seguidos. Se me hizo un agujero en la cuenta que todavía estoy intentando enterrar

Saludotes y que corran esas pintas, Eärwen

PS.: Se nota que acabo de llegar del pueblo, a mi pesar

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...