Figuras de Plomo
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas , soy suscriptor de la colección de figuras de plomo de ESDLA y a los que esten suscriptos les quería preguntar si este mes han recibido los 2 fascículos.
Saludos
Lo último que me ha llegado es Theoden y Lengua de Serpiente. El ritmo es un poco extraño. A veces me llegan dos entregas casi juntas (4 figuras) y otras veces tengo que esperar más de lo esperado... pero la media final sigue siendo de una entrega al mes, así que yo no me preocuparía si tardan (y menos en agosto).
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
todavía no...
Lo último que me ha llegado es Theoden y Lengua de Serpiente. El ritmo es un poco extraño. A veces me llegan dos entregas casi juntas (4 figuras) y otras veces tengo que esperar más de lo esperado... pero la media final sigue siendo de una entrega al mes, así que yo no me preocuparía...
Ya me lo tomo a broma, porque otra cosa... Después de lo bordes que fueron conmigo por enviarles un correo de protesta... Porque fue por teléfono, pero si no, me habrían escupido a la cara

Lo último que yo recibí fue Faramir-Gollum (y sí, vivo en Madrid). Se lo toman con una pachorra... Además, en pleno agosto, con la "conecting people" de vacaciones, échale. Pero lo que dice mi querida Tabernera es cierto: se deberían regularizar un poco, porque a mí me mandaron tres casi seguidos. Se me hizo un agujero en la cuenta que todavía estoy intentando enterrar

Saludotes y que corran esas pintas, Eärwen

PS.: Se nota que acabo de llegar del pueblo, a mi pesar

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Ni a mí, pero estoy peor XD
Ya me lo tomo a broma, porque otra cosa... Después de lo bordes que fueron conmigo por enviarles un correo de protesta... Porque fue por teléfono, pero si no, me habrían escupido a la cara![]()
Lo último que yo recibí fue Faramir-Gollum (y sí, vivo en Madrid). Se lo tom...
Por fin me han llegado hoy Grima y Théoden. Está demostrado que no hay mejor cosa que quejarse

Saludotes

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Por hablar :P
Por fin me han llegado hoy Grima y Théoden. Está demostrado que no hay mejor cosa que quejarseEso sí, los ojos de Grima están perfectos (quizá un pelín bizcos :P), pero Théoden tiene una cara de empanado que no puede con ella
En qué estará pensando... Se le habrá quedado esa ca...
Pues ya no recuerdo cuándo me llegaron las figuras, pero hace ya días, y eso que no suelo ser de l@s primer@s en recibir el aviso de correos. No me importa demasiado que no lleguen a intervalos regulares... pero es una faena que te las cobren todas juntas, a mí no me ha pasado (creo, vaya, tendré que mirar los extractos del banco). Galad, los de Planeta te han cogido manía, fijo.

La figura de Theoden no está nada mal, pero vaya cara le han dejado... Claro, uno va con toda la ilusión del mundo a conocer el Dragón Verde y cae en el Poney... con todos mis respetos hacia Mantecona.. no hay color!!!

Por ahora las mejores figuras (en cuanto a pose, pintado, parecido) para mí son las de Gimli y Boromir.
Saludotes,
PD: weyyy, a ver que tenemos por aquí que esté bien fresquito...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas , soy suscriptor de la colección de figuras de plomo de ESDLA y a los que esten suscriptos les quería preguntar si este mes han recibido los 2 fascículos.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Caranthol
Hoy mismo me ha llegado el aviso de correos.
Alguno de vosotros podría pasarme la lista completa de las figuras que han salido por el momento, es que al haber estado de vacaciones creo que hay unos cuantos personajes que no he podido pillar. Si me respondeis os lo agradeceria mucho.
Saludos
(Mensaje original de: Idril Helyanwë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aiyä!
Alguno de vosotros podría pasarme la lista completa de las figuras que han salido por el momento, es que al haber estado de vacaciones creo que hay unos cuantos personajes que no he podido pillar. Si me respondeis os lo agradeceria mucho.
Saludos
La lista esta:
Entrega 1 - Gandalf el Blanco
Entrega 2: - Nazgûl
Entrega 3 - Legolas
Entrega 4 - Lurtz
Entrega 5 - Gimli
Entrega 6 - Aragorn
Entrega 7 - Guerrero oriental
Entrega 8 - Boromir
Entrega 9 - Soldados de Rohan
Entrega 10 - Gollum
Entrega 11 - Faramir
Entrega 12 - Grima Lengua Serpiente
Entrega 13 - Theoden
Entrega 14 - Soldado orco
Entrega 15 - Elrond
Entrega 16 - Saruman
Entrega 17 - Eomer
Y quedan por salir estas:
Entrega 18 - Ugluk
Entrega 19 - Galadriel
Entrega 20 - Espectro del anillo
Entrega 21 - Frodo y Sam
Entrega 22 - Grishnákn
Entrega 23 - Gandalf el Gris
Entrega 24 - Soldado uruk-hai
Entrega 25 - Éowyn
Entrega 26 - Denethor
Entrega 27 - Rey de los muertos
Entrega 28 - Rey brujo de Angmar
Entrega 29 - Elessar
Entrega 30 - Gothmog
Entrega 31 - Haldir
En este link tienes una foto de cada una de las figuras que han salido.
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=28
Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues creo que hasta ahora han salido hasta Eomer.
La lista esta:
Entrega 1 - Gandalf el Blanco
Entrega 2: - Nazgûl
Entrega 3 - Legolas
Entrega 4 - Lurtz
Entrega 5 - Gimli
Entrega 6 - Aragorn
Entrega 7 - Guerrero oriental
Entrega 8 - Boromir
Entrega 9 - Soldados de Rohan
E...
Aiyä!
Hildigrim, muchas gracias por faciliterme la lista, te estare eternamente agradecida.
Saludos