Un detalle faramir boromir denethor
Es un detallito, pero podría haber echado abajo toda una escena...y no lo
echa.
#1 Respondiendo a: aniron
En el famosísimo capítulo 41 de la ext de ldt, hay un detalle que en principio puede parecre un fallo pero al que se le puede encontrar explicacion (si es que en esdla todo tiene explicación, aunque haya que buscársela): cuando denethor retira a boromir para hablarle del concilio de elrond, en teorí...
Recuerda que la última parte de la conversación:
¡ Mi sitio está aquí, no en Rivendel!
La hace Boromir a gritos,

Fácil, ¿ no?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Mi sitio está aquí!
Recuerda que la última parte de la conversación:
¡ Mi sitio está aquí, no en Rivendel!
La hace Boromir a gritos,![]()
. Con lo que cualquier persona medianamente inteligente que oiga a alguien gritar eso, supondría que debe/desean enviarle a Rivendel
![]()
, por lo...
es un tio incomprendido por su padre y lo haya oido o no,haria cualquier cosa por satisfacer a su padre...y como ha visto que se ha llevado a boromir para hablar apartados,sabe que puede ser una mision con la que ganarse el amor de un padre(Aunque...quien quiere el amor de Denethor???jajaja)Solo hay que ver que aunque sabiendo que es un suicidio,Faramir parte a la reconquista de Osgiliath.Un saludito.Namarie
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Hablamos de Faramir
es un tio incomprendido por su padre y lo haya oido o no,haria cualquier cosa por satisfacer a su padre...y como ha visto que se ha llevado a boromir para hablar apartados,sabe que puede ser una mision con la que ganarse el amor de un padre(Aunque...quien quiere el amor de Denet...
A mi alguien me trata así y lo mando a freír espárragos por muy de la familia que sea. Y no es que sea precisamente mala o vengativa, jejejejeje. Si hubiera algo en Denethor que se pudiera admirar, pues vale (en el libro lo había... o yo al menos lo encontré), a lo mejor entendía que Faramir quisiera ganarse su amorcito. Pero es que yo si tuviera un padre así no esperaba a que Gandalf le arreara dos leñazos con el bastón, ¡se los pegaba yo

Visto como es Denethor y como le trata, ese empeño de Faramir de caerle bien no me lo deja en muy buen lugar. No me habla muy bien de su carácter, precisamente. Con lo que me gusta a mi la relación de estos dos en el libro

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues Faramir es tonto XD
A mi alguien me trata así y lo mando a freír espárragos por muy de la familia que sea. Y no es que sea precisamente mala o vengativa, jejejejeje. Si hubiera algo en Denethor que se pudiera admirar, pues vale (en el libro lo había... o yo al menos lo encontré), a lo mejor en...
Siguiendo las películas, Faramir es incapaz de ver que su padre se ha convertido en un psicópata peligroso que está poniendo en peligro la supervivencia de todo su pueblo. No sólo no lo ve, sino que le sigue el juego y quiere impresionar a papí

Eso no es el Faramir que yo conocí

(Mensaje original de: Miruvor)