Ver publicación (un momento especial)
Ver tema#10 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Me siento extraño porque yo pensaba que dormia mal pero al parecer los ahi peor que yo.
A lo que voy...a mi me encanta esa escena,pero como dice gwaihir,esta fuera de lugar...aunque no se donde lei,que el espiritu si que puede llegar a valinor y es a lo mejor eso lo que intenta explicar gandalf a...
Yo también pienso que es una escena preciosa aunque no sea plenamente fiel al libro ... pero para escena que me hace .. no sé ,me emociona y la banda sonora y la voz de Pippin cantando es que la dá un emotismo increible ; es cuando Faramir y su pequeño ejercito (mejor dicho compañía) marchan a un ataque suicida, todos saben que van a morir y el ambiente a desesperación, tristeza , muerte ... y la voz de Gandalf: ¡¡No malgastes tu vida, aquí se te necesita, tu padre te quiere!! y la contestación triste , resignada y la expresión del actor que encarna a Faramir diciendo: Y a quién he de servir si no? .. es maravillosa .. y su continuación los caballos trotando por el campo de batalla y Pippin apenado junto a Denethor que le pide que cante mientras come ... y se van viendo imagenes del comienzo del ataque ... unida a la voz de Pippin ... es una preciosidad de escena y auqneu sé que no es nadafiel o poco fiel al libro casi que medio se lo puede perdonar a P.J (lo llamaís asi , aquí no?

La verdad es que deja un poco a Denethor por los suelos comiendo como un cochinito , pero como decian arriba , interpreto el zumo rojo que le corre por la boca como la sangre que se está derramando ..
En fin volviendo a lo que decía, para mi esta es una escena increible.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...