Ver publicación (un momento especial)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tor-calion

hola a todos

no se porque siempre me inspiro a poner mensajes a estas horas tan intempestivas....sera q soy ave nocturna.

bueno al grano.....hoy os quiero comentar un momento que creo que merece la pena destacar en la pelicula de ERDR asi como el otro día critiqué de forma total la debilidad...

Puffffffffff........

...esa escena me enerva por varios motivos...
-Primero, la mentira en si de Gandalf a Pippin, no voy a abundar más en el tema porque todo el mundo sabe que los hobbits mueren al igual que los hombres, por tanto su último destino no son las Tierras Imperecederas.
- Segundo, porque la gente se quedo con la copla y no dejan de preguntarse porque Frodo al final muere y hay gente no lectora que a mi me ha preguntado porque los elfos y el mismo Gandalf se iban a morir voluntariamente y por eso piensan que los hobbits lloran tanto en la despedida..Según la versión de PJ o lo que mucha gente ha entendido el gran Viaje significa la muerte, y no solo esto no es así sino que no tenemos idea de lo que le ocurriría a un hobbit si llegara a Valinor.
- Y tercero y esto es absolutamente personal, porque si estoy detrás de una puerta rodeada de cientos de seres indescriptiblemente horrendos, de naturaleza asesina y salvaje que pretenden entrar para hacerme picadillo a alguien me suelta esa parrafada…lo mato!!

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se aleja a sus Olimpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)