Gandafl y Pip en rescate de Faramir

Cerrado

Fondos Bolson
Fondos Bolson
pues parece ser que la escena original no era de esa manera....

me refiero cuando gandalf va a rescatar a faramir y va con pip encima de sombra gris...

gandalf no lleva pip para que vean que es el portador del anillo ni para ponerlo en peligro....

pues parece ser que debido a los cortes quedo la escena asi...

la original vendria a ser de esta manera...:

Gandalf y pip llegan a caballo a minas thirit estan a punto de hacer su entrada por los portalones (estos estan cerrados) cuando observan que los nazgul atacan a faramir y sus caballeros...
En se momento gandalf y pip van al rescate de faramir y es cuando sucede lo visto en el film... una vez hecho esto suben los nieveles de minas thiri como el la v.de cine y se van a hablar con denethor... y le dice que la guerra esta a sus puertas etc etc....

esto lo saque de una pagina de internet.... parece ser que tiene sentido.... mas sentido que el que lleve a pip encima a salvar a farmir pues porque si....
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#1 Respondiendo a: Fondos Bolson

me refiero cuando gandalf va a rescatar a faramir y va con pip encima de sombra gris...

gandalf no lleva pip para que vean que es el portador del anillo ni para ponerlo en peligro....

pues parece ser que debido a los cortes qu...

era mejor que....

parece ser que esta escena quedará tal cual estaba en la versión de cine... era mejor que la pusieran asi y entonces dejarian claro porque pip esta con gandalf en ese momento....
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

me gusta oir eso...

Aiya Fondos! Creo que es la primera vez que cruzo un post contigo, encantado
En el mes de Enero hubo un interesante debate al respecto: ¿por qué Gandalf sale con Pippin a buscar a Faramir? Como respuesta argumenté precisamente lo que tú nos comentas ahora, aunque yo partí para la explicación de la lógica y algo que les resultó muy gracioso a algunos y no me extraña: la BSO . Si escuchas la pista 3 (Minas Tirith) de la BSO de ERdR te darás cuenta como tras la música que acompaña la huida de Osgiliath viene la que se escucha con la aparición de Minas Tirith; tras esto lo que se escucha no es la ascensión de Gandalf por la ciudad, sino la preciosa voz de Ben del Maestro en el rescate de Faramir por el Caballero Blanco. Es sólo un dato musical, pero creo que confirma en algo lo que acabas de contar.
Namis!!
P.D: No me gusta nada que Gandalf salga con Pippin; parece que no se puede despegar de Gandalf ni aún cuando en la ciudad esté mucho más seguro, lo cual no sería propio de él
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#3 Respondiendo a: Fingolgin

me gusta oir eso...

Aiya Fondos! Creo que es la primera vez que cruzo un post contigo, encantado
En el mes de Enero hubo un interesante debate al respecto: ¿por qué Gandalf sale con Pippin a buscar a Faramir? Como respuesta argumenté precisamente lo que tú nos comentas ahora, aunque yo partí pa...

es cierto!!!!

no me habia dado cuenta de lo de la BSO....

pues me gustaria que la extendida (que parece que va a ser que no...) o en la más que hipotética Megaextendida (de aqui a unos años - esperemos que no demasiados) corrigan eso..... junto con otros "fallos"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues la verdad es que nunca habia oensado en eso y ahora que lo dices tienes toda la razon

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso explicaría...

Desde que vi la película por segunda o tercera vez siempre me pareció rarísimo que cuando Gandalf y Pip llegan por primera vez a Minas Tirith no saliera un plano de ellos entrando por las puertas de la ciudad, que pasaran directamente de estar sobre la colina a subir por las calles. Asi se explica al menos un poco.

Ahora bien, ¿como era la historia original para que eso fuera asi? Porque significaría que Faramir llegaba mucho antes a Minas Tirith... o que Gandalf y Pip llegarían mucho despues... o yo que sé .

No sé, creo que a la hora de rodar y montar una película hay que tener las cosas un poco mas claras, sobre todo en una película tan grande, porque si lo que cuentan en esa página es verdad (y si fuera verdad explicaría muchas cosas) parece que hayan cambiado el guión al tuntun en la sala de montaje.

Un saludo .

P.D. Si, la verdad es que parece bastante raro que primero Gandalf se lleve a Pippin para combatir a los Nazgul cuando persiguen a Faramir y Cia y luego, durante la lucha en la ciudad, le diga que se esconda que ese no es lugar para un hobbit cuando están siendo atacados por simples orcos. A parte de que ya de por si me parece bastante absurdo que Gandalf se lleve a Pippin a luchar contra los Nazgul... ¿acaso tiene poderes mágicos? ¿Le da suerte ? Entonces, ¿para que se lo lleva? ¿Para tener una preocupación mas?

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Eso explicaría...

Desde que vi la película por segunda o tercera vez siempre me pareció rarísimo que cuando Gandalf y Pip llegan por primera vez a Minas Tirith no saliera un plano de ellos entrando por las puertas de la ciudad, que pasaran directamente de estar sobre la colina a subir por las calle...

Interpretación libre...

... por mi parte del hecho de que Pippin acompañe a Gandalf en el rescate de Faramir:

.... Realmente fué un fallo de los de atrezo. Con tanto doble, y hasta triple, de cada personje, además de los muñecos y las reproducciones virtuales... pues con las prisas llevaron al rodaje el caballo que no tocaba, el Sombragrís que llevaba incrustado en la silla el muñequito que representa a Pip... por aprovechar la luz y el tiempo, pensaron no era nada grave el rodar la escena de ese modo... al fín y al cabo, cuando se equivocaron enviando una compañía de elfos a Helm, en lugar de a donde se rodaban las imágenes de la Última Alianza, se sorprendieron del éxito que tuvo el error... :P

Pd.- Boromir era un capullo, Denethor es Tomateitor... y ahora Faramir es tonto... esta familia está gafada... saludos, Dedos Ligeros

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |