Ver publicación (Compro V. Coleccio. Comunidad)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
La paciencia...
MundBurgo, ya van 4 veces que lo pides, tío. Con esto quiero decirte que ahora es prácticamente imposible conseguirla. Te doy las únicas soluciones que yo veo antes de que salga la de ERDR, y te las da alguien que revisa las webs de coleccionismo casi a diario en busca de novedad...
Gracias
Gracias por tu informacion Iker. He estado hasta visitando tiendas extranjeras (USA) y la tienen en stock. Lo unico es que la peli staria en ingles, pero me da igual pq tengo la version extendida q compre hace 2 años.
El problema es que me da palo poner mi nº de tarjeta de credito en el extranjero. Vamos, que desconfio no solo en el posible engaño, sino que llegue en mal estado o q no me llegue (sta muy lejos). Estoy por pillarla fuera.
¿Tu que me aconsejas? SI conoces alguna web de fiar, ¿me la puedes decir por favor?
Gracias Tio
Gracias por tu informacion Iker. He estado hasta visitando tiendas extranjeras (USA) y la tienen en stock. Lo unico es que la peli staria en ingles, pero me da igual pq tengo la version extendida q compre hace 2 años.
El problema es que me da palo poner mi nº de tarjeta de credito en el extranjero. Vamos, que desconfio no solo en el posible engaño, sino que llegue en mal estado o q no me llegue (sta muy lejos). Estoy por pillarla fuera.
¿Tu que me aconsejas? SI conoces alguna web de fiar, ¿me la puedes decir por favor?
Gracias Tio
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...