Compro V. Coleccio. Comunidad
Gracias
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#1 Respondiendo a: MundBurgo
Compro la Edicion Colecciuonista de la Comunidad del Anillo. La compraria a buen precio siempre y cuando esté en buen estado( con argonaths y caja).
Gracias
El otro día vi que la tenían en www.ofertadvd.com .
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si te sirve...
El otro día vi que la tenían en www.ofertadvd.com .
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Pero no lo tienen realmente. Hice el pedido y despues de unos dias me dijeron q su preveedor no lo tenia. Asi que nada.
Estoy desesperado por tenerla ya que me he comprado la de las dos torres pq la de ERDR va a ser impresionante y quiero tener las 3.
Si sabes algo mas.....
Gracias
#3 Respondiendo a: MundBurgo
ya lo habia visto
Pero no lo tienen realmente. Hice el pedido y despues de unos dias me dijeron q su preveedor no lo tenia. Asi que nada.
Estoy desesperado por tenerla ya que me he comprado la de las dos torres pq la de ERDR va a ser impresionante y quiero tener las 3.
Si sabes algo mas........
MundBurgo, ya van 4 veces que lo pides, tío

www.mobydiskrecords.com . Ahí la tenían. Apuntate a la lista de espera para que si vuelven a traerla, te lo avisen.
El Corte Inglés . Seguramente Volverá a traer un pedido de E.C de LCDA, cuando vuelva el "Boom" de la de ERDR, pero debes tener paciencia. Que la tengan en stock AHORA es prácticamente... no imposible, pero sí bastante extraño.
www.ebay.com Si alguien va a re-venderla es mucho más útil que vayas a E-Bay España y revises, a poner mensajes en un foro de ESDLA donde la mayoría son fans que no la venderían por su valor sentimental. Hace poco, cosa de 4 meses, vendieron las dos ediciones de coleccionsta, LCDA, y LDT, por 80 euros. Como lo oís. Pero para eso hay que repasarlo día sí, día también, MundBurgo, y estar atento

www.dvdgo.com. Los milagros existen...

La MÁS LÓGICA, esperar a Diciembre. Opino que viendo el Boom que sera la edición de coleccionista de ERDR se volverán locos por vender todo el stock que les quede, hasta la última unidad, y olvidarse de los anillos para siempre.
¿ El problema?. La rebaja que hicieron hace meses, cuando las vendieron en todos lados por 40 euros... ¿ Pudo ser esa la vez en la que se deshicieron de todo el stock?. No lo sé U_U. Pero ten esperanzas, si mobydiskrecords recibió algunas unidades, puede que tengan algunas....
Solución, Mundburgo: Visita esas webs. Mira semanalmente si tienen algo... y si no, espera a Diciembre... A no ser que alguien quiera vendertela aquí, o tenga una web misteriosa que yo no haya visitado...
Un saludo, y suerte en tu busqueda, sé cómo duele no encontrar un artículo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La paciencia...
MundBurgo, ya van 4 veces que lo pides, tío. Con esto quiero decirte que ahora es prácticamente imposible conseguirla. Te doy las únicas soluciones que yo veo antes de que salga la de ERDR, y te las da alguien que revisa las webs de coleccionismo casi a diario en busca de novedad...
Gracias por tu informacion Iker. He estado hasta visitando tiendas extranjeras (USA) y la tienen en stock. Lo unico es que la peli staria en ingles, pero me da igual pq tengo la version extendida q compre hace 2 años.
El problema es que me da palo poner mi nº de tarjeta de credito en el extranjero. Vamos, que desconfio no solo en el posible engaño, sino que llegue en mal estado o q no me llegue (sta muy lejos). Estoy por pillarla fuera.
¿Tu que me aconsejas? SI conoces alguna web de fiar, ¿me la puedes decir por favor?
Gracias Tio
#5 Respondiendo a: MundBurgo
Gracias
Gracias por tu informacion Iker. He estado hasta visitando tiendas extranjeras (USA) y la tienen en stock. Lo unico es que la peli staria en ingles, pero me da igual pq tengo la version extendida q compre hace 2 años.
El problema es que me da palo poner mi nº de tarjeta de credito en el...
Ufff... vayamos por partes

Un amigo mío que estuvo a punto de no conseguir la de coleccionista de LCDA (hablamos de hace algunos meses, bastantes), lo que se planteó fue lo siguiente: Comprar la edición de coleccionista en EEUU o UK (Gran Bretaña), y posteriormente sustituir la caja (el estuche de los DVD) de allí por la de aquí, aunque pusiese "Extended Edition" en lugar de "Collector´s Edition".
A mí no me ha convencido jamás esa idea (pero acepto que también soy bastante "especialito" en lo que a coleccionismo se refiere... si a ti te parece una buena idea...

Mundburgo, depende de la web en la que uses la tarjeta... ¿ No la tienen en stock en tiendas On-Line como Amazon?. A esas tiendas creo que sí les puedes dar el número de tarjeta, MundBurgo (es el equivalente a dárselas al Corte Inglés o algo así... son tiendas enormes con muchos millares de cosas en stock, vamos, que no se van a escapar con tu dinero a Suiza), y tendrán el correspondiente seguro de que te lleguen correctamente.
www.amazon.co.uk, creo que es esa la dirección. Prueba en webs de Reino Unido, porque así tus chismes harán un viaje "largo" pero no un viaje "Master and Commander" (al otro lado del mundo

Mira en Amazon.co.uk y dime si sale algo. Si la tienes en Amazon, creo que puedes dar la tarjeta "con tranquilidad" (vamos, que mejor dársela a webs enormes de estas que a tiendas independientes así pequeñitas de EEUU, en cuanto a seguridad y devoluciones... estarás más tranquilo, al menos yo lo estaría)...
Bueno, pregunta lo que quieras O_o, a ver si resolvemos esto de una vez por todas

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo te aconsejo...
Ufff... vayamos por partes.
Un amigo mío que estuvo a punto de no conseguir la de coleccionista de LCDA (hablamos de hace algunos meses, bastantes), lo que se planteó fue lo siguiente: Comprar la edición de coleccionista en EEUU o UK (Gran Bretaña), y posteriormente sustitui...
Saludos
Yo tambien ando buscando la ediccion de coleccionista de La comunidad del Anillo, hace unos meses estuvo en el alcampo de mi ciudad a un precio de 40 euros y no la compre

He estado buscando por internet paginas donde la vendan, y tengo dos direcciones, segun lo que pone la empresa pertenece a Barcelona, las pongo:
- http://www.ofertadvd.com/es/Movies/scripts/info.asp?from=CBARRAS&ref=V0-003149&fmt=DVD-Z2&ts=109364843987516629761#
- http://www.discoweb.com/es/common/info.aspx_$Ref=3149$title=El+Se%C3%B1or+De+Los+Anillos:+La+Comunidad+Del+Anillo+(edici%C3%B3n+Coleccionista)_.html
Me gustaria que me dijierais si alguno habeis comprado cosas en esta tienda y si son de fiar, pone que se puede pagar con contrareembolso asi que si no llega mala suerte, aunque me parece que si la pido, mientras espero que venga me quedare sin uñas

(Mensaje original de: Koyi)