Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Creeis que Peter Jackson ha mejorado en algo la obra de Tolkien???

A mi parecer la obra de Tolkien(me refiero a el señor de los anillos)es increible,el mejor libro que he leido nunca y que seguramente leere porque el cariño que le he cogido ya sera insuperable.....pero hasta hace poco(desde que se estreno la comunidad del anillo)pensaba que era una obra imposible de llevar al cine pero Pj lo ha intentado¿lo ha conseguido?es la duda que intento resolver y para ello necesito opiniones:

Mi opinion es que si...me explico:
-la obra de tolkien es imposible de llevar al cine al pie de la letra tanto por su extension como porque cada uno tiene una vision diferente de los personajes y de lñas criaturas(siempre imagine a frodo moreno aunque dijese que era rubio..no se porque).eso es lo que yo pensaba hasta ver la trilogia y que es lo que me ha hecho cambiar de opinion??
-pues Pj ha quitado muchos personajes muy queridos pero que es logico quitarlos porque si no seria imposible de entender para la gente que no conoce la obra y sin embargo ha añadido muchas escenas muy emotivas que en la obra de tolkien no aparecen
Tambien estan los personajes...los actores son todos geniales,a mi me encantan
Yo creo que Pj ha mejorado una obra que en un principio yo pensaba que era inmejorable.Ha hecho escenas como la reconquista de osgiliath que quitan el hipo...me refiero a ese tipo de escenas
Peter Jacson creo yo,ha hecho una inmejorable adaptacion del Señor de los Anillos.
¿vosotros que creeis?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.