Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Creeis que Peter Jackson ha mejorado en algo la obra de Tolkien???

A mi parecer la obra de Tolkien(me refiero a el señor de los anillos)es increible,el mejor libro que he leido nunca y que seguramente leere porque el cariño que le he cogido ya sera insuperable.....pero hasta hace poco(desde...

No, evidentemente no

Peter Jackson, desde mi punto de vista, sencillamente a aprobado... y por los pelos.

Tu afirmación "Yo creo que Pj ha mejorado una obra que en un principio yo pensaba que era inmejorable..." no sé si pasarla por alto... o sencillamente (y mis disculpas por adelantado) decir que es una absoluta barbaridad. Y lo malo, lo realmente triste, es que estoy convencido de que PJ y sus dos queridas co-guionistas (sobre todo "Queloflipas" Boyens) están creen que lo han logrado.

El verdadero problema no son los personajes desaparecidos o los que nadie sabe de dónde salen... el problema es que PJ se ha pasado por el arco del triunfo en muchísimas ocasiones el "espíritu Tolkien"; aunque bueno, ese es un aspecto que parece que cada vez le importa menos a la gente. ¿Quién quiere filosofía si hay batallas flipantes, elfos equilibristas y enanos chistosos?

¿Mejorar el libro?... ni aunque se lo hubieran inyectado en vena.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"