Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Raziel
Raziel

#5 Respondiendo a: Anónimo

Muchos puntos de vista...

Peter Jackson ha cometido muchos errores, Gwaihir, pero también nos ha ofrecido grandes momentos... Tal vez eso signifique un aprobado raspado para ti (Es decir, que hay tantas escenas buenas como malas), pero para mucha gente esos grandes momentos son lo que importan ...

Muchos puntos de vista...

Exactamente, muchos puntos de vista, porque la escena que comentas de Theoden asaltado por la furia hacia Grima no me parece ni por asomo un gran error ni tampoco me molesta, vamos que no me hubiera gustado más ni menos LDT si le hubiera perdonado la vida desde un principio.

Hay otras escenas que me molestan mucho más, como que en el momento cumbre de la aparición de Gandalf en Fangorn y que mientras está contando la situación Gimli se dedique a hablar de excrementos de ardillas o algo así. En realidad la mayoía de los chistes de Gimli.

En cuanto a los grandes cambios = idas de olla, no digo nada, ya esta más que comentado.

De todas formas me parece una muy buena adaptación, en la que las partes buenas superan con creces a las partes malas, yo le daria un notable, pero de 7 no de 8 :P

PD: También opino que ni por asomo supera al libro.
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe