Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, me olvidé de reflexionar...

Exacto, Iker Otra vez, piensa que éste es un foro de películas antes de contestar

En las películas, Faramir es un enemigo Aunque luego ves al padre, y ya no sabes donde estás....

¿El guión era de un tal Tolkien?

P.D. perdón por la ironía.......

Perdón, me olvidé de reflexionar...

Faramir es distinto que el del libro. . . Si Faramir es distinto al del libro. . . es cierto su rol es distinto al del libro. . . sus razones tendrían para cambiarlo, desde luego las que dieron no me convencieron, aunque he de admitir, que tanto Faramir del Libro, como el de la pelicula, me parecen muy sosos, pero ni uno es mejor que otro ni el otro mejor que uno, solamente unos es el original y otro el inventado, pero si yo tengo que ser objetivo, ambos carecían de gancho.

He estado pensando un poquito(algo raro en mi), y quiero rectificar algo que dije. LCDA no es la peor adaptada de las tres. Pienso que LCDA es la más facil de adaptar de las tres, porque la linea argumental lleva una sola via, por esto mismo no es necesario hacer demasiados cambios, sin embargo las otra dos, llevan varios hilos argumentales , lo que la hace más complicada, y sean necesario los cambios(que podrán gustar o no, pero cambios debían haber).

Por otra parte la historia que cuenta las dos últimas entregas creo que es más atractiva que la de LCDA. Además al llevarla bifurcada por distintas vias a la vez, hace que el espectador este más atento, pues querrá saber que pasa con la otra historia que está aconteciendo en ese mismo momento, en otro lugar de la Tierra Media. Todo esto unido a que ambas historias contienen batallas épicas, hacen de LDT y ERDR, peliculas más divertidas sobre todo a los no-lectores.

Una persona que ame el libro del maestro, le importa un pimiento, que LDT tenga más batalla, o que ERDR tenga n ritmo frenético, porque él ya sabe lo que va a pasar. Este señor lo que quiere es ver una adaptación fiel.

Por todo esto quiero decir que Las tres peliculas son igual de buenas, las tres están adaptadas igualmente. Creo que es una tonteria hablar de que cual pelicula tiene mejor fotografía, o cual mejor guión, porque las tres se rodaron a la vez, con un mismo guión, una misma fotografía, un mismo director, un mismo equipo.

(Mensaje original de: Kadlin)