Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
en absoluto...

¿Qué la comunidad del anillo es infinitamente mejor pelicula que LDT? ¿Por qué? ¿Por que tu lo digas? Es la opinión de quien sea ¿no? (no recuerdo quién lo ha dicho, con este jaleo de poner los mensajes en fila :P), igual que tú pones la tuya tras tus preguntas ¿verdad? ¿o es que la tuya vale más?

Tanto os cuesta admitir que lo que os jode de ESDLA son los Faramir, Barrancos, los Muertos, etc. Porque solo hay que ver que todas vuestras criticas a LDT y ERDR van en el mismo sentido.
Yo no lo veo así. He leído y leo mogollón de comentarios por aquí, unos se centran en los cambios, otros son criticas generales.. El problema que veo es que quieres justificar por encima de todo lo que tú piensas de ESDLA y para ello debes minar las opiniones de los demás.
Sí, para muchos el Faramir de la película es un mal personaje, Aragorn peor, los muertos una barbaridad... ¿Qué culpa tengo yo, o tenemos, de que sean cambios con respecto al libro? Fíjate, la lucha con el trol nos encanta, la muerte de Boromir es la mejor escena de las películas, el prólogo es magníficoo.... y son cambios... ¿Por qué estos no los incluyes en tus comentarios? Y a mí me encanta, y considero que es una de las mejores escenas, una que es bastante odiada: la lucha de Gandalf y Saruman en LCDA. Y es un cambio, pero veo que funciona y está bien resuelto, y no se carga a ningún personaje o parte importante (al menos en mi opinión).

¿Acaso LDT o ERDR son malas peliculas Para mí LDT roza el aprobado por por milésimas, y ERDR es de bien bajo. ¿Hay algún problema? :P Y por si te interesa, para mí ERDR es mucho menos fiel que LDT, pero a la vez mejor película. Aquí creo que se te fastidian todas tus conclusiones sobre esta gente que criticas las pelis por no adaptar bien una parte....

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)