Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#29 Respondiendo a: Anónimo

quizas..

Por supuesto que es tu opinión ¿acaso lo dudas?

Puestos con el tema, uno de los mayores aciertos de PJ para mí ha sido la presentación de la comarca, de los hobbits. Tolkien dedicó muchísimas páginas a la primera parte (incluyendo Tom Bombadil, que sobra :P). Salvo algunos detalles (...

Pues, en el caso de Boromir...

... yo sí me atrevería a decir que han mejorado el personaje. Siempre me resultó antipático en el libro, me parecía un personaje bastante plano y sin apenas matices, y para mí en ese sentido sí mejora en la película, gana en complejidad sin perder personalidad, como le pasa a cierto montaraz... :P. No sé hasta qué punto eso se debe al guión y hasta qué punto a la actuación de Sean Bean (pienso que sobre todo a esto último, aunque ya sabéis que en este tema no puedo ser objetiva ), pero para mí es mejor el personaje de la película que el del libro. En lo demás, estoy de acuerdo contigo.

¡Saludos !
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...