Ver publicación (La eterna cuestion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Creeis que Peter Jackson ha mejorado en algo la obra de Tolkien???
A mi parecer la obra de Tolkien(me refiero a el señor de los anillos)es increible,el mejor libro que he leido nunca y que seguramente leere porque el cariño que le he cogido ya sera insuperable.....pero hasta hace poco(desde...
La a popularizado
PJ, en mi opinión, lo que ha hecho es llevar ESdlA a las Masas. Ha hecho que más personas conozcan a Tolkien, y por ende a que más personas lo lean. Tengo familia que por las películas he leído lo libros, lo cual es bueno.
Crero que sí se pueden hacer mejores adaptaciones de ESdlA. Ya se han comentado que puede quedar bien como una miniserie, oyendo comentarios que fuera estilo británica,; o bien una serie estilo anime. Creo que estas dos opciones son buenas.
Y claro, no voy a negar que las películas de PJ son muy buenas, y que tienen mucha calidad en varios aspectos. Pero lo repito, lo que hiso PJ y Cía fue popilarizar ESdlA y la Tierra Media en general
PJ, en mi opinión, lo que ha hecho es llevar ESdlA a las Masas. Ha hecho que más personas conozcan a Tolkien, y por ende a que más personas lo lean. Tengo familia que por las películas he leído lo libros, lo cual es bueno.
Crero que sí se pueden hacer mejores adaptaciones de ESdlA. Ya se han comentado que puede quedar bien como una miniserie, oyendo comentarios que fuera estilo británica,; o bien una serie estilo anime. Creo que estas dos opciones son buenas.
Y claro, no voy a negar que las películas de PJ son muy buenas, y que tienen mucha calidad en varios aspectos. Pero lo repito, lo que hiso PJ y Cía fue popilarizar ESdlA y la Tierra Media en general
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.