Ver publicación (La eterna cuestion)
Ver tema#34 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Su ying y su yang
... es lo que tiene la producción a la gran pantalla la majestuosa obra de Tolkien.
Yo he sido como dice ahí arriba creo que ha sido Amrond_Felagund una de las que tras ver la pelicula , rápidamente fuí en busca de la lectura de los libros; pues aunque ya conocía más o menos l...
Lo ha desdibujado...
no es comparable.
la pelicula es una opinion como la mia o la de cualquier otro, es una lectura atraves de los ojos de PJ, y gracias a la magia de la literatura, cada uno tenemos nustra propia pelicula, y desde luego que es imposible coincidir.
sólo decir que mi "pelicula", la imagen mental que tengo del libro, se parece poco a la pelicula de PJ, que valoro como opinion, pero que no me convence
no es comparable.
la pelicula es una opinion como la mia o la de cualquier otro, es una lectura atraves de los ojos de PJ, y gracias a la magia de la literatura, cada uno tenemos nustra propia pelicula, y desde luego que es imposible coincidir.
sólo decir que mi "pelicula", la imagen mental que tengo del libro, se parece poco a la pelicula de PJ, que valoro como opinion, pero que no me convence