Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Creeis que Peter Jackson ha mejorado en algo la obra de Tolkien???

A mi parecer la obra de Tolkien(me refiero a el señor de los anillos)es increible,el mejor libro que he leido nunca y que seguramente leere porque el cariño que le he cogido ya sera insuperable.....pero hasta hace poco(desde...

Es clara cuestion de gustos...

A mi me ha gustado mucho, pero es de público conocimiento que a muchos otros no les ha gustado y la critican desde distintos ángulos (cosa totalmente válida aunque no la comparta).
Yo sigo pensando en que el lenguaje del cine es distinto al lenguaje del libro, y que Peter Jackson ha adaptado este excelente libro de una forma coherente para que tanto los fans del libro, como los que no lo leyeron en su vida puedan disfrutar de ella, cosa que es bastante complicada, dada la profundidad del libro a adaptar.

Quizás sea porque yo conocí el libro a través de las películas, y por eso les tengo más estima que quizás una persona que leyó primero los libros y después se enteró de las pelis. Pero es que yo sigo pensando que es muy buena película, una de las mejores que ví en mis 20 años de vida (19 años y 11 meses ), y lo seguirá siendo durante toda mi vida....

(y cierro con algo medio offtopic............ creo que ahora comprendo a los chicos que hablaban de que al principio dudaban de que la película fuera buena y tenían miedo de lo que podían llegar a hacer....... porque lo estoy viviendo en carne propia ahora mismo, con esta extraña noticia de la película live action de Dragon Ball Z, que es mi serie de animé preferida desde q tengo memoria........ tengo miedooooo, muuuuucho miedooooo, y verdaderamente, ahora entiendo al que dudaba en un principio del proyecto de PJ..... (obviamente salvando las distancias de la obra de Tolkien con la de Toriyama-sensei... pero saben a lo que me refiero..... :P :P :P ))

Saludos desde la desquiciada comarca argentina ¡ARGENTINA POR EL ORO EN EL FUTBOLLLLLL! ^_^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...