Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#59 Respondiendo a: Anónimo

¡ Pero hablamos de ridiculeces!

Mithrandir_86, hay escenas buenas, y escenas malas, pero hablamos de cosas SIN SENTIDO en muchas ocasiones .

¿ Qué sentido tiene convertir a Faramir en un secuestrador, discípulo de Gandalf el terrorista que pega el golpe de estado del siglo a Gondor?...

mas cine

Lo que hace PJ es hacerlo mas "cinematografico", o por decirlo de otra manera mas "espectacular", y cuando lo hace con ciertos personajes o escenas realmente la pifia.
Pero yo me refiero a la esencia en si, ¿acaso no era Legolas ágil, Denethor cruel, o no se sintieron tentados po el anillo faramir y boromir?¿trataron bien a Gollum, Sam y Frodo la primera vez que se encuentran?
Vale no le dan una paliza pero tampoco le dan un abrazo. PJ se vale de los metodos del cine actual para llevar al cine la obra de Tolkien pero yo no creo que la desdibuje en absoluto.

Ahi queda eso.

P.D: Buscad la esencia en las peliculas que si que esta.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...