Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#64 Respondiendo a: Anónimo

Gran opinión

Pues eso que estoy leyendomelos todos, y es el que más me gusta, aunque no este de acuerdo en bastantes cosas, pero bueno eso es otro tema.

Saludos.

(Mensaje original de: Kadlin)

Te respondo

Entonces lo que me quieres decir es que esperabas que el ESDLA fuera la mejor pelicula hecha en la historia del cine y eso no es posible.
Digo que lo esperabas porque esperabas que apareciese LA relacion de amistad del cine, LA historia de amor y eso no es posible por la sencilla razon de que es la adaptacion de un libro de mas de mil paginas.
Por ejemplo, cada par de parrafos del libro vemos pensamientos y acciones que nos hablan de la amistad de Sam pero eso en una pelicula de 3 horas se reduce a unas cuantas escenas de varios minutos cada una.
Por eso pocas son las adaptaciones de libros al cine que logran ser buenas peliculas. Entre ellas destaco En el nombre de la Rosa de Umberto Eco e incluire ESDLA por ser una pelicula mas que aceptable. Ahi queda eso.

P.D: Se que ahora saldran tropecientas personas nombrando libros que se han llevado al cine pero weno aqui estamo para escribi un rato...
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...