Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#66 Respondiendo a: Anónimo

Y yo te respondo a ti

Ummm... tenemos ganas de guerra, jijiji... eso me gusta .

Fuera bromas. Voy por partes :

Entonces lo que me quieres decir es que esperabas que el ESDLA fuera la mejor pelicula hecha en la historia del cine y eso no es posible.

Si lo fuera no me iba a que...

tiene tela la cosa...

Despues de leer tu mensaje y tu larga lista de peliculas (que conste que me lo esperaba XD ) me pregunto: ¿si la pelicula tiene tantos fallos y, en general por lo que he visto en el foro los "detractores" de pj le dan un 5 o un 6...?
¿porque ha tenido tanto exito entre el publico y los criticos de cine?
¿ porque ha ganado no se cuantos oscars (habiendo estado las tres peliculas nominadas a la mejor pelicula)?
Ahora no me saltes con el tipico rollo de "es que la Academia premia a cualquier americanada" o "es que la Academia se pliega a los gustos del publico". Que son las tipicas excusas que escucho por ahi.
ESDLA (y no solamente ERDR porque creo que han premiado a la trilogia en general) esta a la altura de las grandes peliculas del cine como El Padrino, La Vida es Bella , Ben-Hur, etc, etc... y no es tan mediocre como la pintais por aqui.

P.D: Desde cuando Harry Potter, Sleepy Hollow y Minority Report son grandes peliculas??? (hay que reconocer que hay mucho bacalao en esa lista, eh??)
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...