Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#68 Respondiendo a: Anónimo

Si, la tiene XD

Si, tiene tela... marinera .

¿si la pelicula tiene tantos fallos y, en general por lo que he visto en el foro los "detractores" de pj le dan un 5 o un 6...?

Vamos a aclarar un punto: yo no soy detractora de PJ... tampoco defensora. Creo que a PJ no le hace falta que l...

La conclusion (espero)

Te menciono los Oscars porque creo que son los premios o galardones mas importantes y a los que todo que se relacione con el cine espera obtener.
Ya se que los Oscars han cometido grandes errores pero son solventados por su mayoria de aciertos.
Por eso basandome en los Oscars, en la critica de cine tanto profesional como no profesional y en el exito de taquilla intento construir un baremo para medir la calidad de ESDLA (en esta escala influye la opinion personal naturalmente) y estos 3 elementos (Premios, Critica y Taquilla) han dado su visto mas que bueno a la trilogia.
Despues tu dices que no te dejas influir por ellos y que confias mas en tu opinion.
Que le vamos a hacer si ya entramos en gustos personales tu diras que Sleepy Hollow te encanto porque admiras a Burton.
Pues a mi me encanta Tom Hanks y en especial peliculas como Forrest Gump, Camino a la Perdicion, Naufrago (aqui se merecio el Oscar que le vamos a hacer) y sobre todo Salvar al Soldado Ryan, es cuestion de gustos.

Pues yo si creo que ESDLA es una genialidad pero a ti te parece buena y no veo ese abismo entre Ben-Hur o El Padrino, aunque son mejores peliculas pero que la trilogia esta a esa altura.

Para acabar, que son gustos lo que nos diferencia y eso es lo que hay. De todos modos ahi esta ERDR con sus oscars y PJ con el suyo (se que a muchos les duele algo cuando lo recuerdan...)

P.D: Reconozco por primera vez en un foro que alguien me supera en un tema y que me da un "baño" (en Historia del cine estoy mu flojo). Espero que nos crucemos en otro post y que sea mas fuerte en ese tema y asi te la devuelvo XDD

P.D.2: Si muchos se retiraran a tiempo este post no se contaria por kilometros...
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...