Ver publicación (La eterna cuestion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#77 Respondiendo a: Hohendölfer

Por si alguien lo lee,cosa que dudo

...cosa que dudo por esta marahunda (se escribe así? ) de post, debo dejar mi opinión que creo dista en ocasiones con la mayoría (qué miedo :p)

- LCDA para mí la mejor con direfencia. Los personajes están muy currados, la fotografía es sorprendente, la adapt...

Discrepo en lo de los efx

Yo mido la calida de unos efx por su realismo y aprovechamiento. En LDT y ERDR abusan de ellos, y en muchísimos planos cantan demasiado. Hay escenas de los ejércitos que parecen sacado de cualquier juego de ordenador de estrategia de ejércitos. En LCDA, el trol, el balrog, el prólogo... Están muy bien utilizados y, aunque se sabe que son digitales, no se nota. En cambio, Gollum, los wargos... que lucen bien en algunos planos, en otros caen estrepitosamente en el ridículo. Y algunas maquetas están muy mal intercaladas en la peli: los planos lejanos de helm cantan una barbaridad.
Vamos, que los efx son buenos, pero su abuso indiscriminado hace que se note mucho su origen digital. Con buenos planos y un uso adecuado, eso se habría evitado.

Sobre las pelis estoy más o menos de acuerdo ¿Por qué cambiar unos personajes que ya están bien? El resultado es unos personajes muy simples o incongruentes. Y sí, estoy criticando la película con respecto al libro ¿o es que acaso eso hace la crítica menos objetiva? Los personajes son malos y son diferentes, lo cual, es aún peor.

(Mensaje original de: Warren Keffer)