Middle Earth Online, ¿cancelado?
Cerrado
Bueno no quiero alarmar a los que como a mi esperamos ansiosos la salida de MEO, pero desde que se anuncio la disolucion de Sierra la pagina web oficial no ha sido actualizada. Lo cual me lleva a pensar que es posible que la disolucion de Sierra halla afectado de algun modo a Turbine ya que estaban cooperando mutuamente en este juego aunque no se de que modo. Tambien se puede pensar que es un paron momentaneo por alguna necesidad para ayudar a la realizacion del juego; pero claro esta Turbine supongo yo que tendria gente siempre ocupandose en la pagina y ademas existe un seccion en la que hablan los disñadores, productores, programadores, etc la cual actualizan por lo menos una vez a la semana. Pero desde que paso lo de la disolucion no se actualizado absolutamente nada. A mi me gustaria pensar que es un paron momentaneo pero es mejor que juzgueis vosotros.
Saludos desde Valencia.
(Mensaje original de: Elesar)
Saludos desde Valencia.
(Mensaje original de: Elesar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno no quiero alarmar a los que como a mi esperamos ansiosos la salida de MEO, pero desde que se anuncio la disolucion de Sierra la pagina web oficial no ha sido actualizada. Lo cual me lleva a pensar que es posible que la disolucion de Sierra halla afectado de algun modo a Turbine ya que est...
No se ha cancelado
El juego sigue adelante, Middle Earth Online y Leisure Larry: Magna Cum Laude son los únicos juegos de Sierra que no se han cancelado tras su cierre, ahora es Vivendi quien se encarga de ellos...
De todas formas Tolkien Enterprise ha metido la pata hasta el fondo vendiendo los derechos de los libros a Vivendi, una compañía casi en quiebra, regida por gente ajena a los videojuegos... Los juegos basados en los libros que han salido hasta ahora son bastante mediocres (La Comunidad del Anillo, El Hobbit y La Guerra del Anillo), y con Middle Earth Online no tengo demasiadas esperanzas...
New Line ha sido mucho más lista al venderle los derechos a EA, la compañía de videojuegos más poderosa y con más recursos del mundo, que aunque no haga juegos demasiado originales, al menos son buenos, y Battle for Middle Earth y La Tercera Edad prometen mucho...
(Mensaje original de: Liberty)
El juego sigue adelante, Middle Earth Online y Leisure Larry: Magna Cum Laude son los únicos juegos de Sierra que no se han cancelado tras su cierre, ahora es Vivendi quien se encarga de ellos...
De todas formas Tolkien Enterprise ha metido la pata hasta el fondo vendiendo los derechos de los libros a Vivendi, una compañía casi en quiebra, regida por gente ajena a los videojuegos... Los juegos basados en los libros que han salido hasta ahora son bastante mediocres (La Comunidad del Anillo, El Hobbit y La Guerra del Anillo), y con Middle Earth Online no tengo demasiadas esperanzas...
New Line ha sido mucho más lista al venderle los derechos a EA, la compañía de videojuegos más poderosa y con más recursos del mundo, que aunque no haga juegos demasiado originales, al menos son buenos, y Battle for Middle Earth y La Tercera Edad prometen mucho...
(Mensaje original de: Liberty)