Ver publicación (de los Altos)

Ver tema

Morthulë
Morthulë

#7 Respondiendo a: Anónimo

veamos...

lo que primero deseo decir: gracias por la bienvenida, señor Fëanor666!!! quiera Eru que terminemos como compañeros de batalla alguna vez!! en realidad me agrada encontrar verdaderos Noldor!

en segundo lugar: qué pretende usted, mhael? yo veo al Rey Fëanor como a un Alto Señor que siem...

veamos...

Bien Gurthnáro, una cosa no quita la otra, esta muy bién no dejarte pisotear, pero no a costa de pisotear a otros. Tampoco está bién obligar a otros ha hacer lo que no quieren y menos matarlos por ello.
En cuanto a la grandeza de Fëanor, no cabe duda, fue (o es, como se quiera) el más grande de todos los hijos de Erú, si no hubiese muerto a su llegada a Beleriand, tal vez Morgoth se hubiese pensado mucho el molestar a los habitantes de la Tierra Media.

- Serë ar Laitalë -

Nán Morifea, Yondo Nelyafinwë. Nán Endoressë Noldolantello.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...