Ver publicación (de los Altos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

de los Fëanorhíni

Al respecto de los Fëanorhíni, quisiera compartir con aquellos que los admiran igual que yo, (los demás pueden conservar sus opiniones y llevaremos la fiesta en paz, no me interesa convencerlos.... ) que me parecen muy sacrificados y leales, es imposible para ellos renegar del Jur...

Fëanorhini!!!!

es cierto que muchos no los comprenan... pero hay que admitir que siempre fueron muy leales al padre! seguir el juramento de ese modo no lo hace qualquiera...
y el plan de Maedhros de cituarse cerca de Morgoth para que los ataques les fueran directo a ellos!! creo que, en realidad, los que no estiman el valor de estos Altos Eldares porque leyeron mal el diálogo final de Maedhros y Maglor...
además, quién dice que reían de todo lo que hacían?? yo creo que de parte de ellos hay un gran "sacrificio", llevaron siempre en alto su ideal y jamás retrocedieron...
"... y se prepararon, aunque ahora con fatiga y adversión, para un intento desesperado; porque combatirían por los Silmarils, si se los estorbaba, aun contra el ejército victorioso de Valinor, aunque estuvieran solos contra todo el mundo."