Ver publicación (Bandas sonoras)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusta personalmente la música de la BSO de Braveheart, de James Horner.
En especial estas dos, aunque todas me gustan:
- Wallace courts Murron
- Sons of Scotland
PD. Aunque para estudiar..., depende de gustos.
(Mensaje original de: Kirsath Olalcar)
Buff a mi bandas sonoras me gustan demasiadas. Me gustan las de Maurice Jarre como Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago. Tambien la de Memorias de Africa de John Barry, y la de Taxi Driver de Bernard Herrmann (que me marcó tanto casi como la propia película). Tambien me gusta mucho John Williams cuando se lo sabe currar. Adoro la BSO de Blade Runner. Así de las más modernas me gusta sobre todo la de Drácula y la de 12 Monos y me encantan las de Danny Elfmann como Eduardo Manostijeras o Pesadilla Antes de Navidad (sin olvidar la musica de Los Simpson :P).
Sin lugar a dudas mi compositor favorito es el monstruo, o sea, Henry Mancini, ese Desayuno con Diamantes, el tema de Sed de Mal, Charada (mmmm como me gusta la musica de Charada) y no sigo por que me van a dar las uvas. La verdad es que mis gustos son bastante clásicos, quiero decir, de películas clásicas, así ahora mismo se me ocurren la de Candilejas o la de Laura, bueno, a estas horas tampoco estoy muy depejada como para acordarme de todo.
Por último me gustaría hacer una mención a un tema que me gusta especialmente, que es el tema de la escena de amor de Vértigo, compuesto por Bernard Herrmann. Esa música es...hipnotizante, dios, es que, realmente da vértigo el escucharla.
bueno, siento haberme extendido tanto pero es que en esto no me puedo conformar con poner sólo una (y eso que no he dicho nada de canciones de películas, mmmm será mejor dejarlo para otro día
)
(Mensaje original de: Sére)
Sin lugar a dudas mi compositor favorito es el monstruo, o sea, Henry Mancini, ese Desayuno con Diamantes, el tema de Sed de Mal, Charada (mmmm como me gusta la musica de Charada) y no sigo por que me van a dar las uvas. La verdad es que mis gustos son bastante clásicos, quiero decir, de películas clásicas, así ahora mismo se me ocurren la de Candilejas o la de Laura, bueno, a estas horas tampoco estoy muy depejada como para acordarme de todo.
Por último me gustaría hacer una mención a un tema que me gusta especialmente, que es el tema de la escena de amor de Vértigo, compuesto por Bernard Herrmann. Esa música es...hipnotizante, dios, es que, realmente da vértigo el escucharla.

bueno, siento haberme extendido tanto pero es que en esto no me puedo conformar con poner sólo una (y eso que no he dicho nada de canciones de películas, mmmm será mejor dejarlo para otro día

(Mensaje original de: Sére)