Ver publicación (¿cúal ha sido la clave del exito?)
Ver tema#1 Respondiendo a: the_shire
Bueno antes de nada pedir disculpas por si ya se ha comentado este tema en el foro, pero he mirado por encima y creo que no se ha hecho directamente.
A tod@s nos gustan las peliculas, a tod@s nos gustaba el libro antes de ver la peli, y a tod@s nos sigue gustando ver las pelis una y otra vez. ¿ D...
Algo inexplicable
Personalmente, estoy de acuerdo en las cuatro razones q expones,sin duda alguna los actores son los mas adecuados , la banda sonora no podria ser mejor...
Quiza la clave esta, en que nunca se habia visto algo asi...
Nadie habia visto a ningun Gollum , ni ninguna batalla tan espectacular (al menos q yo haya visto), incluso hasta ahora gente q conozco no habia oido hablar de los elfos, ni de hobbits , es algo fuera de lo normal, quiza por eso haya causado tanta impresion.
Era un libro q todo el mundo habia imaginado pero nadie lo habia visto echo realidad.
La verdad es q el porq gusta tanto es algo q no se puede explicar...
(Mensaje original de: yhaladhem)
Personalmente, estoy de acuerdo en las cuatro razones q expones,sin duda alguna los actores son los mas adecuados , la banda sonora no podria ser mejor...
Quiza la clave esta, en que nunca se habia visto algo asi...
Nadie habia visto a ningun Gollum , ni ninguna batalla tan espectacular (al menos q yo haya visto), incluso hasta ahora gente q conozco no habia oido hablar de los elfos, ni de hobbits , es algo fuera de lo normal, quiza por eso haya causado tanta impresion.
Era un libro q todo el mundo habia imaginado pero nadie lo habia visto echo realidad.
La verdad es q el porq gusta tanto es algo q no se puede explicar...
(Mensaje original de: yhaladhem)