Ver publicación (¿cúal ha sido la clave del exito?)
Ver tema#1 Respondiendo a: the_shire
Bueno antes de nada pedir disculpas por si ya se ha comentado este tema en el foro, pero he mirado por encima y creo que no se ha hecho directamente.
A tod@s nos gustan las peliculas, a tod@s nos gustaba el libro antes de ver la peli, y a tod@s nos sigue gustando ver las pelis una y otra vez. ¿ D...
Muchas cosas...
No creo que sea fácil determinar los factores que han llevado a las películas al éxito, sobre todo al enorme éxito que han tenido. Sin duda, son películas bien hechas, muy espectaculares, muy aptas para muchos tipos de público...
Pero además, creo que vino a llenar un hueco: el de la fantasía a lo grande
Ahora parece evidente que hay público para ese género, pero nadie apostaba por ello antes de estrenarse LCDA, y, por mucho amante de Tolkien que anduviese suelto por ahí, sólo con los lectores no habría sido el mismo taquillazo. Sin duda alguna, PJ tuvo ahí un gran mérito, y una buena visión
(Mensaje original de: Miruvor)
No creo que sea fácil determinar los factores que han llevado a las películas al éxito, sobre todo al enorme éxito que han tenido. Sin duda, son películas bien hechas, muy espectaculares, muy aptas para muchos tipos de público...
Pero además, creo que vino a llenar un hueco: el de la fantasía a lo grande

(Mensaje original de: Miruvor)