Ver publicación (¿cúal ha sido la clave del exito?)
Ver tema#1 Respondiendo a: the_shire
Bueno antes de nada pedir disculpas por si ya se ha comentado este tema en el foro, pero he mirado por encima y creo que no se ha hecho directamente.
A tod@s nos gustan las peliculas, a tod@s nos gustaba el libro antes de ver la peli, y a tod@s nos sigue gustando ver las pelis una y otra vez. ¿ D...
Buen trabajo
Ha sido un conjunto de cosas lo que le ha dado el éxito a la trilogía, el buen trabajo de Jackson y su equipo ha sido una de las claves y por supuesto la música. Aunque ya de por sí adaptar Esdla tendría suficiente espectación.
Tambien la elección de personajes "menos conocidos" ha sido un acierto.
Por cierto alguien me puede decir que es lo que hay debajo de la figura de Minas Tirith, acabo de llegar de las vacaciones, estoy leyendo todo y no lo encuentro, gracias
Ha sido un conjunto de cosas lo que le ha dado el éxito a la trilogía, el buen trabajo de Jackson y su equipo ha sido una de las claves y por supuesto la música. Aunque ya de por sí adaptar Esdla tendría suficiente espectación.
Tambien la elección de personajes "menos conocidos" ha sido un acierto.
Por cierto alguien me puede decir que es lo que hay debajo de la figura de Minas Tirith, acabo de llegar de las vacaciones, estoy leyendo todo y no lo encuentro, gracias

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...