Fecha de salida del DVD Extendido y de Coleccionista del Retorno del R

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque esta fecha ya había sido barajada con anterioridad por muchas fuentes, una fuente de The One Ring afirma que trabaja para una tienda "Best Buy", y que la fecha de salida oficial que indica la distribuidora es el 7 de Diciembre.

Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque esta fecha ya había sido barajada con anterioridad por muchas fuentes, una fuente de The One Ring afirma que trabaja para una tienda "Best Buy", y que la fecha de salida oficial que indica la distribuidora es el 7 de Diciembre.

...

me espero hasta mañana

Mmm yo mejor me voy a esperar a ver que dice New Line en su comunicado oficial no sea que alguien diga que sale el 7 y luego aparece una semana mas tarde. De todas formas es una buena fecha de cara a las compras navideñas. Hay que dejar unos días para que la gente se recupere del ataque de locura que le va a dar cuando vea la peli.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...

Ueeeee,ya era hora

Ya ha empezado la cuenta atrás,espero q en elfenomeno la pongais.

Saludos desde Mallorca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ueeeee,ya era hora

Ya ha empezado la cuenta atrás,espero q en elfenomeno la pongais.

Saludos desde Mallorca

(Mensaje original de: Germán)

3 meses y 8 dias (8 de diciembre)

bueno pues solo faltan 3 meses y 8 dias....

teniendo en cuenta que como siempre en españa saldrá un dia despues que en el resto del mundo.... Osea el 8 de Diciembre.
Permalink |
MundBurgo
MundBurgo

#4 Respondiendo a: Fondos Bolson

3 meses y 8 dias (8 de diciembre)

bueno pues solo faltan 3 meses y 8 dias....

teniendo en cuenta que como siempre en españa saldrá un dia despues que en el resto del mundo.... Osea el 8 de Diciembre.

el 8 de Diciembre tampoco

Porque es la Inmaculada Concepcion en España y es fiesta Nacional a si que habra q esperar al 9 o al 10 que es viernes.

Ciao
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#5 Respondiendo a: MundBurgo

el 8 de Diciembre tampoco

Porque es la Inmaculada Concepcion en España y es fiesta Nacional a si que habra q esperar al 9 o al 10 que es viernes.

Ciao

pues yo la reservo y asi....

entonces voy a reservarla en dvd y asi a lo mejor (eso espero) me llegue el dia anterior.....
Permalink |
Emurion
Emurion

...

En Noruega sale el 12

Así que es posible que aquí también se retrase...
Permalink |