Ver publicación (duda sobre el destino de Eldarión)
Ver temaHola a todos!!!
Quisiera que me resolvieraís cierta duda que tengo y es sobre el destino de Eldarion ...
Pensaba en que si él era hijo de elfa e hijo de un hombre (aunque fuera numenoriano); digamos que sería un medio elfo también , humano pero con una serie de rasgos característicos .. esta duda me ha saltado a la mente porque si él es medio elfo, digamos como pudieran serlo Elendil ... él podría optar por ser juzgado como elfo o como hombre .. pero si la última embarcación hacía el Oeste fué mucho antes de fallecer su padre ... ¿también estaba condenado como su madre ?, existe la fecha de su muerte pues creo recordar haberla visto .. sin embargo como soy mucho "más ignorante · que el resto de usteds, me encantaria que me pudieraís ayudar si no os hé molestias.
Muchos besos desde los aposenteos de Rivendell donde una princesa estudia mientras espera la vuelta de su dunadan

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...