Ver publicación (duda sobre el destino de Eldarión)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Elendil... ¿Medio Elfo?
Creo que te equivocas, pues Elendil era humano mortal, no Medio Elfo.
Los Medio Elfos conocidos son:
- Dior, el primero de todos, aunque no tuvo posibilidad de elección.
- Elúred y Elúrin, hijos de Dior. Tampoco tuvieron posibilidad de elección.
- Elwing, hija de...
Entonces...
Si un medio-elfo elige el ser mortal; sus hijos no tienen la opción de la inmortalidad, es más o menos lo que he entendido con tu respuesta.
Jejejejeje ! es una satisfacción conocer personas que puedan aclararme mis dudas jejejeje ^__^
Lo de la fecha de su muerte ... la verdad que yo tampoco estoy segura ... pero tal vez la esté equivocando con otra cosa.
Muchas gracias, jejejjeje!!! te estasd convirtiendo en mi maestro
jejejeje!!!! siempre me aclaras las dudas .
Besos desde Rivendell ... hoy la noche es cálida ...
Si un medio-elfo elige el ser mortal; sus hijos no tienen la opción de la inmortalidad, es más o menos lo que he entendido con tu respuesta.
Jejejejeje ! es una satisfacción conocer personas que puedan aclararme mis dudas jejejeje ^__^
Lo de la fecha de su muerte ... la verdad que yo tampoco estoy segura ... pero tal vez la esté equivocando con otra cosa.
Muchas gracias, jejejjeje!!! te estasd convirtiendo en mi maestro

Besos desde Rivendell ... hoy la noche es cálida ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...