Ver publicación (2 cuestiones)
Ver tema#20 Respondiendo a: fëanor666
¡Claro!
¡Hola Warren! Figolgin, ¿qué te ocurre?
No es que Tolkien en el capítulo 2 ya da como imposible la misión. No es que todos sabemos que es imposible. Recién nos enteramos de que es imposible cuando Frodo "falla" (en realidad no falla, pero no sabíamos cómo iba a terminar y parece que fallar...
bueno... tal vez
Tal vez tengáis razón
Es que se me hace díficil pasar de pensar "Frodo es capaz, aunque es casi imposible" a "Frodo no es capaz, pero hay que creer en los milagros" (algo en lo que, por muchos motivos, no creo). Pero bueno, mejor mirarlo con buenos ojos... :P
En cuanto a mi lucha con Morgoth
, creo que la recuerdas con los ojos nublados de amor fraternal (me alegro mucho de cruzar nuevamente palabras contigo
): "Entonces vio Fingolgin lo que era para él la ruina total de los Noldor... y lleno de desesperación y de furia, montó a Rochallor...corría dominado por una cólera enloquecida..." Creo que no fue la fe lo que movió mi corazón... (De la ruina de Beleriand y la caída de Fingolfin, El Silmarillion)
Namis!!!
P.D: Warren, me alegra verte de nuevo activo en el foro; durante el curso no tuve internet y cuando llegué a mi casa en vacaciones eché en falta a uno de nuestros foreros más carismáticos.

Tal vez tengáis razón

Es que se me hace díficil pasar de pensar "Frodo es capaz, aunque es casi imposible" a "Frodo no es capaz, pero hay que creer en los milagros" (algo en lo que, por muchos motivos, no creo). Pero bueno, mejor mirarlo con buenos ojos... :P
En cuanto a mi lucha con Morgoth

Namis!!!
P.D: Warren, me alegra verte de nuevo activo en el foro; durante el curso no tuve internet y cuando llegué a mi casa en vacaciones eché en falta a uno de nuestros foreros más carismáticos.