Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
¿Creeis que acerto PJ al no sacar a Tom en LCDA?
Mi humilde opinión es que sí porque descolocaría al público que no hubiese leido el libro y porque ese capítulo me pareció poco logico en el libro (quizas sea porque no comprendi que pintaba ese personaje). ¿Que opinais?
Lógicamente es un acierto, Tom no pinta nada en una película. ¿Para qué?
En el libro tiene su sentido, es una aventura más en el camino, un personaje carismático y misterioso, alrededor del cual se entrelazan historia e historias de la Tierra Media, que aporta profundidad.
Aparte de que, sin duda, me parece lo más mágico y extraño del libro. Ver firma adjunta. Ya lo dijo Tolkien en su momento, un misterio nunca viene mal.
Saludo
En el libro tiene su sentido, es una aventura más en el camino, un personaje carismático y misterioso, alrededor del cual se entrelazan historia e historias de la Tierra Media, que aporta profundidad.
Aparte de que, sin duda, me parece lo más mágico y extraño del libro. Ver firma adjunta. Ya lo dijo Tolkien en su momento, un misterio nunca viene mal.
Saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...