Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#12 Respondiendo a: Anónimo

Perdona

¿Me estás diciendo que El Saneamiento no es una parte importante del argumento, que va sobre cuatro Hobbits luchando en el mundo? Claro, en la peli de PJ no, que va sobre la guerra del anillo. Ya puestos, podía haber omitido toda la primera parte que sucede en La Comarca.
El Saneamiento es...

Es lo mismo que con el saneamiento

Yo si creo que PJ falla al quitar el saneamiento. Al menos cuando los hobbits llegan a la Comarca me esperaba que la encontrasen destruida y que colaborasen en la recostruccion.
Pero es que no acabo de encajar a Bombadil en LCDA no le veo el sentido. Ademas lo considero un personaje surrealista (todo el dia bailando y cantando, por favor). Tambien hay que tener en cuenta que si hubiese aparecido Bombadil PJ estaba obligado a rodar el episodio de los tumularios.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...