Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#24 Respondiendo a: Mithrandir_86

Es lo mismo que con el saneamiento

Yo si creo que PJ falla al quitar el saneamiento. Al menos cuando los hobbits llegan a la Comarca me esperaba que la encontrasen destruida y que colaborasen en la recostruccion.
Pero es que no acabo de encajar a Bombadil en LCDA no le veo el sentido. Ademas lo co...

Eso funciona en el libro...

... pero no en la película, hay muchos "fans" de Tolkien, pero hay muchos más que no lo son y no puedes meter en el cine a estas personas para que se tragen 4 horas de Esdla. Las batallas y la destrución del anillo son clímax, pasamos a la coronación y el viaje de vuelta a la Comarca en estas escenas ya no hay clímax y el espectador espera que se acabe la película pero si meten el saneamiento volvemos a otro climax donde la gente se descoloca al "salirse" del argumento principal. La mejor opción fue pasar directamente al los puertos grises, por cierto, muy personalizados al estilo Jackson
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...