Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Discrepo en algunas cosas
Vamos a ver, que llevo mucho tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de cómo se ponían los emoticonos... Un momento que me centre... Ah, sí. Ya está. (carita de elfo desternillándose). Pues sí, me acuerdo.
Gwaihir, no estoy de acuerdo en unas cuantas cosas de lo que...
¿Y tu dónde estabas? XD
Toda una alegría leerte
Faltaban corazoncitos por aquí
Para no perder las buenas costumbres: PJ ha hecho una película de palomitas de un clásico que, gracias a PJ, será recordado como un autor que tiene enanos muy simpáticos y elfos que hacen cosas increibles... pero que monta una historia más bien penosa
¿Qué no podía hacer otra cosa? Estupendo, que hubiese hecho King Kong (total, ya es una tontería de base) y hubiese dejado a Tolkien en paz...
Con todo cariño, Dulfin
(carita de Darth Vader llena de inocencia y alegrándose mucho de la vuelta del enemigo)
(Mensaje original de: Miruvor)
Toda una alegría leerte

Para no perder las buenas costumbres: PJ ha hecho una película de palomitas de un clásico que, gracias a PJ, será recordado como un autor que tiene enanos muy simpáticos y elfos que hacen cosas increibles... pero que monta una historia más bien penosa

¿Qué no podía hacer otra cosa? Estupendo, que hubiese hecho King Kong (total, ya es una tontería de base) y hubiese dejado a Tolkien en paz...
Con todo cariño, Dulfin

(Mensaje original de: Miruvor)