Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Ídem

También discrepo (para variar XD) de Warren.
Te echaba de menos

La parte de Moria no es prescindible. Sin ella no hay caída de Gandalf y regreso como Gandalf el Blanco, algo muy importante en el libro. No es una simple excursión por unas minas. Aparte de eso, hay multitud...

Contestando, que es gerundio

¡Qué bonito es volver a casa y ver que las cosas siguen igual! Los miembros del Lado Oscuro se mantienen en sus trece, esto es, en la ceguera total... Levantaros la visera del casco, no os vayáis a caer en las duchas, o peor aún, en las letrinas (carita de elfo muerto de la risa)

Vamos a ver, ésta respuesta va dedicada a Miruvor. Querida archienemiga, dices que P.J. ha hecho una película de palomiteros y que ha hecho que la historia pase a ser muy pobre. Vamos a ver: con el libro en la mano, sí, el libro, ese texto al que tanto recurrís algunos, las pelis son fieles en un porcentaje muy bueno, superior al 50%. ¿Será que la historia de Tolkien era pobre? Lo dudamos todos, creo yo. Entonces, ¿será que le habéis pillado manía al gordito de las bermudas? Caliente, caliente. Al final no deja de llamarme la atención que gente que continuamente vilipendia a P.J. no deja de ver laspelis una y otra vez. ¿Será porque en ellas hay mucho de Tolkien? Porque si no, no se entiende que se las sepan de memoria. ¿Es tu caso, Miruvor? ¿Y el tuyo, Warren? (carita de elfo desternillándose)

Ahora respondo a Warren. Anda que si P.J. pone a Gandalf cayéndose en la ducha... mientras está con el Balrog... ¡Huy! Esa escena me parece demasiado caliente, y no por culpa de las llamas del demonio... (carita de elfo muerto de la risa). La caída de Gandalf hace imprescindible el paso por Moria. No se puede quitar mientras que el Saneamiento sí sin que varíe la historia. Otra cosa es que se empobrezca, pero no se puede meter todo. Pasa lo mismo con Tom Bombadil.

Por lo demás, Warren, tendré que hacer arqueología forera y sacar mensajes tuyos en el foro donde critiques con el puñal entre los dientes la supresión de la muerte de saruman. ¿Ahora resulta que casi pasa desapercibida? (carita de elfo desternillándose)

Bueno, ha sido un placer volver a leeros. Nos vemos en el foro.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)