Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
Contestando, que es gerundio
¡Qué bonito es volver a casa y ver que las cosas siguen igual! Los miembros del Lado Oscuro se mantienen en sus trece, esto es, en la ceguera total... Levantaros la visera del casco, no os vayáis a caer en las duchas, o peor aún, en las letrinas (carita de elfo muert...
Tienes un problema :P
Es un problema que tiene mucha gente, y es confundir gustos con objetividad.
A mí las películas de ESDLA me encantan, lo que no quita que diga si me parece que son buenas, malas, regulares o lo que sea. Algunas de mis películas favoritas no son muy buenas (El quinto elemento), o son incluso bastante malas (Alien Resurrection), pero eso no impide que las vea y disfrute mil veces.
¿Manía? ¿Qué ta hace pensar que tengo algo contra PJ? ¿Que critico (generalmente los aspectos negativos, está en mi naturaleza :P) los resultados de sus películas o digo que no ha entendido algunas partes?
Sí, todo sigue igual por aquí
Tener las ideas claras es síntoma de mucha inteligencia
Un abrazo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Es un problema que tiene mucha gente, y es confundir gustos con objetividad.
A mí las películas de ESDLA me encantan, lo que no quita que diga si me parece que son buenas, malas, regulares o lo que sea. Algunas de mis películas favoritas no son muy buenas (El quinto elemento), o son incluso bastante malas (Alien Resurrection), pero eso no impide que las vea y disfrute mil veces.
¿Manía? ¿Qué ta hace pensar que tengo algo contra PJ? ¿Que critico (generalmente los aspectos negativos, está en mi naturaleza :P) los resultados de sus películas o digo que no ha entendido algunas partes?
Sí, todo sigue igual por aquí

Un abrazo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)