Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#39 Respondiendo a: Anónimo

Pues casi que lo agradezco...

... el que no aparezca, a saber lo que habría resultado tan encantador personaje en sus guiones... el Anillo fijo que le tiene que tentar en la película, no hay quien se le resista, igual lo habría incluído en el grupo de payasetes (léase Merry, Pippin, Gimli...), a sa...

Asumible e Imperdonable

Aunque algunas ausencias son asumibles al realizar la edición cinematografica, a mi modo de ver, al menos alguna alusión merecía el Aborige, el Antiguo, aquel que no tiene padre, y el asunto de las averiguaciones de Gandalf acerca del Anillo y la Busqueda de Gollum así como el Coincilio de Elrond sin duda debían estar mejor desarrollados en la pelicula. Aún admitiendo que dichas ausencias son asumibles y entendibles en la edición cinematografica, es absolutamente incomprensible que no se hayan incorporado en la Edición Extendida, y aún más incomprensible es que las alteraciones del caracter de Denethor Faramir o Theoden no hayan sido corregidas en la edición Extendida.
Así que, con las ediciones extendidas, a mi modo de ver Peter Jacskson tan sólo aspiraba a aumentar aún más el tamaño de sus bolsillos a expensas de alaguno ingenuos como yo que albergabamos esperanzas de que rectificara: una autentica pena. La avaricia rompe el saco, y desde luego si las ausencias y alteraciones mencionadas son arregladas en esa Edición Extendida Especial que supuestamente editará Peter Jackson al terminar el rodaje de King Kong quedará demostrada mi impresión.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State