Ver publicación (Tom Bombadil en LCDA)

Ver tema

beLt
beLt

#40 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Asumible e Imperdonable

Aunque algunas ausencias son asumibles al realizar la edición cinematografica, a mi modo de ver, al menos alguna alusión merecía el Aborige, el Antiguo, aquel que no tiene padre, y el asunto de las averiguaciones de Gandalf acerca del Anillo y la Busqueda de Gollum así como...

Asumible e Imperdonable

Completamente de acuerdo con amdriel, total, la gente no entiende el personaje de Bombadil... Incluso hay quien lee el libro y piensa que Bombadil es un tonto más que vive en el bosque dando saltitos y cantando, rollo enanito de blancanievas en versión XXL. En fin, les compadezco, me parece triste ser tan corto de miras. Y sobre la incursión en la pelicula o no, me parece que es una falta de respeto a JRR Tolkien el no haberlo incluido, conociendo el carácter especial que tenía para el este personaje.

Por cierto, eso de que la gente solo quiere ir a ver peliculas de acción y americanadas similares no encuentro una estupidez soberbia. Yo hice cola para entrar en una sala de cine abarrotada en Barcelona el dia del estreno de 27 gramos, y también el dia que estrenaron la Pelota Vasca... y no son precisamente americanadas...
Belt Eärsûl

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!

Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'

===========================

beLt@indyesp.net