No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
New Line is going to officially announce of ROTK EE on Friday 27th August.
But:
"ROTK EE DVD announce date has been moved. The new announce date is August 30th"
Como?? han cambiado la fecha al..... Lunes??? Es imposible verdad?????
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...
#1 Respondiendo a: MundBurgo
En la web http://www.hdr-see.de/ anuncian esto :
But:
"ROTK EE DVD announce date has been moved. The new announce date is August 30th"
¡¡¡uyuyuyuyyy!!! , nos van a poner de los nevios con tantos cambios!!!! ... ufff!!! crewo que va a ser mejor que esperemos a algo oficial poreque si no nos vamos a volver locos!!!

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Por Eru!!!!!
¡¡¡uyuyuyuyyy!!! , nos van a poner de los nevios con tantos cambios!!!! ... ufff!!! crewo que va a ser mejor que esperemos a algo oficial poreque si no nos vamos a volver locos!!!![]()
Un poco de relajación;
A) Son tres días -> Cuando volváis del pueblo en el fin de semana ya lo tenéis on-line.
B) Tenéis el 75% del video online -> De manera cutre, eso sí.
C) No es un estreno precisamente... yo puedo esperar... Joer, si estuviese todo secreto y no hubiese ni una imagen... pero, ¿ Qué van a contarnos que no sepamos?.
D) Más importante; ¿ Qué ocurrirá si esta web se equivoca, y no hay avance hasta Diciembre, quemaremos New Line?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¬_¬ 3 días...
Un poco de relajación;
A) Son tres días -> Cuando volváis del pueblo en el fin de semana ya lo tenéis on-line.
B) Tenéis el 75% del video online -> De manera cutre, eso sí.
C) No es un estreno precisamente... yo puedo esperar... Joer, si estuviese todo secreto y no hubiese ni una...
no creo que salga dentro de 3 dias para nada ... para mi que será en Diciembre .. pero vete a saber ... umpf! O_o
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
But:
Menuda panda de ***********, ahora publico el comunicado..ahora no lo saco, brrr esto ya es en plan cachondeo total, el lunes saldran diciendo que se retrasa otros 3 dias mas, total que mas les da sacarlo ya de manera oficial, ¿que ganan esperando 3 días?, me parece una soberana estupidez que esta poniendo a los fans de los nervios.
#5 Respondiendo a: Runciter
cachondeo
Menuda panda de ***********, ahora publico el comunicado..ahora no lo saco, brrr esto ya es en plan cachondeo total, el lunes saldran diciendo que se retrasa otros 3 dias mas, total que mas les da sacarlo ya de manera oficial, ¿que ganan esperando 3 días?, me parece una soberana estupidez...
¿ Alguien NO va a estar el día del estreno, o incluso antes, para reservar, con sus rigurosos 80 euros de la coleccionista o lo que valga a extendida?. Pues ya está, si la vamos a comprar todos, que se dejen de tanto lío

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Total, la vamos a...
¿ Alguien NO va a estar el día del estreno, o incluso antes, para reservar, con sus rigurosos 80 euros de la coleccionista o lo que valga a extendida?. Pues ya está, si la vamos a comprar todos, que se dejen de tanto lío. Saben que nos tienen en el bolsillo
.
(Mensaje ori...
...es susceptible de corrección más bien di la "mayoría". De todas formas 3 días antes tres días después tampoco cambia nada la cosa.
Si atrasan el comunicado será por cuestiones suyas propias y no creo que sea para dar mayor intriga al asunto, o por molestar a los fans, así que tranquilos que aún no ha llegado septiembre y quedan 3 meses o más de espera...para los que la esperen, claro.
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se aleja a sus Olimpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
But:
... en la fecha del Dvd, además sabemos como funciona esto, se hacen de rogar hasta el último momento, aunque no creo que anuncien nada que no sepamos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
But:

Además no esta n confirmado por New Line, solo nos fiamos de una página de la cual (yo por lo menos) no me entero de nada

A mi, sinceramente a estas alturas me da lo mismo si es mañana que dentro de una semana, porque verlo lo voy a ver más tarde o más temprano.
Así, que gente todos a la piscina que hace calor!!

Ale! me voy a jugar a los bolos :P
****Miembro de los...
#9 Respondiendo a: Laytaine
son tres días por favor
![]()
Además no esta n confirmado por New Line, solo nos fiamos de una página de la cual (yo por lo menos) no me entero de nada![]()
.
A mi, sinceramente a estas alturas me da lo mismo si es mañana que dentro de una semana, porque verlo lo voy a ver más tarde o más temprano....
o eso quiero pensar...
espero que se retrase porque (aunque ya tienen el trailer hecho) (se vio en la comicon) porque estaran dando algun retoque de ultima hora a ese trailer..... (que bonito es soñar... jejeje)
But:
Aiiiinnnnnsssss..... es que me dan ganas de matarlosssssss dios de mi vida!!!!!!:-/
A que se debe tanto retraso y tanto rumor¿? no, si al final el lunes tampoco lo dicen... ya vereis que nos enteraremos en octubre, por lo menos

Yo apuesto poruqe la fecha de salida del DVD sea sobre el 10 de diciembre... es buena fecha... vienen papa noel y un poco mas tarde los reyes, y como en america tiene mas repercusion papa noel...:P
A ver si me voy a quedar sin mi edicion coleccionista!!

Saludos desde Bolson Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#11 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Se estan bacilando de nosotrosss!!!
Aiiiinnnnnsssss..... es que me dan ganas de matarlosssssss dios de mi vida!!!!!!:-/
A que se debe tanto retraso y tanto rumor¿? no, si al final el lunes tampoco lo dicen... ya vereis que nos enteraremos en octubre, por lo menos![]()
Yo apuesto poruqe la fecha...
Teniendo en cuenta que el año pasado la VE de Ldt la sacaron un viernes.
Aunque este año no me pillarán desprevenido, cuando digan la fecha oficial para todo el mundo, querrán decir que a España llega una semana después

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#12 Respondiendo a: Ohtar
Es la fecha más probable
Teniendo en cuenta que el año pasado la VE de Ldt la sacaron un viernes.
Aunque este año no me pillarán desprevenido, cuando digan la fecha oficial para todo el mundo, querrán decir que a España llega una semana después![]()
.... y ¿son contagiosos? que mira que las bacterias me dan un respeto... estoy oyendo ahora La Guerra de los Mundos de Jeff Waynes... y si no es por ellas...

Tranquila, que aunque nos vacilen, fijo que para diciembre tendrás tu edición de coleccionista

(Mensaje original de: amdriel)