Ver publicación (¿Imagináis El Señor de los Anillos en <i>Anime</i>?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Dhaem
No, ni imaginar quiero
Tio, diría que conoces el manga y el anime por los tópicos entre los tópicos. Seguro que has tenido la desgracia de encontrarte con algunas de las peores series o algo similar.
Pero el manganime no es solo "Ojos grandes y pelo engominado". Aunque de eso hay mucho estilis...
¿Tío?...
...que yo sepa no tengo ningún sobrino; mi única hermana no tiene hijos, y menos todavía con edad de escribir en un Foro.
No soy, evidentemente, ningún experto en manga ni anime; pero mira por donde, he visto unas cuantas películas de Miyazaki ( El viaje de Chihiro me parece sencillamente sublime), y tengo desde hace unos cuantos años todos los volúmenes de Akira... pero en mi mensaje ya hablé de excepciones, ¿no?
Pero ni así, ni teniendo en cuenta esas excepciones, veo posible que la estética japonesa pueda asumir dignamente la tarea de ilustrar El Señor de los Anillos.
...que yo sepa no tengo ningún sobrino; mi única hermana no tiene hijos, y menos todavía con edad de escribir en un Foro.
No soy, evidentemente, ningún experto en manga ni anime; pero mira por donde, he visto unas cuantas películas de Miyazaki ( El viaje de Chihiro me parece sencillamente sublime), y tengo desde hace unos cuantos años todos los volúmenes de Akira... pero en mi mensaje ya hablé de excepciones, ¿no?
Pero ni así, ni teniendo en cuenta esas excepciones, veo posible que la estética japonesa pueda asumir dignamente la tarea de ilustrar El Señor de los Anillos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"